24 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong y Jung Young Hwa (noticias)



Awww, noticias, noticias importantes *3* awwwww me alegraron muchooo el dia y ahora solo espero hasta el 6 de diciembre xDDD!!!

Bueno noticia sacada de SS501 Hispanic Fanbase un foro en español dedicado a los SS501 *-------*v weno, wenoo a lo que venia!!

Kim Hyun Joong y Jung Young Hwa son los nuevos presentadores de la nueva sección de 'Sunday Night'


El miembro de SS501 Kin HyunJoong y el nuevo talento Jung YoungHwa son los nuevos presentadores de la nueva sección de 'Sunday Night'.

Kim PD dijo durante la conferencia de prensa del 23 de noviembre, "Kim HyunJoong y Jung YoungHwa son los nuevos presentadores de la nueva sección de 'Sunday Night' llamada ‘Korea Ecosystem Rescue Centre, Hunters’ que será estrenada el 6 de diciembre."

En este programa, estos famosos presentadores saldrán a cazar jabalies salvajes. Añadió "Incluso ahora mismo, los presentadores están trabajando duro con personal cualificado capturado jabalies salvajes en KyeongSan IIRyeond. Cada semana los siete presentadores serán entrenados en 2D1N y saldrán a cazar jabalies. Esta semana será en IlRyeong, la semana siguiente será en AhnDong.”

El PD añadió a todo esto, "En nuestro país hay cerca de 170.000 jabalíes, la poblción de este animal ha aumentado por 4. Si el gobierno no hace nada para controlar este crecimiento de la población de jabalies, al final puede ser un gran daño para el ecosistema de nuestro país. Queremos llamar la atención sobre el cuidado del ecosistema de nuestro país, y también reducir un poco la poblción de jabalies con este programa. Los jabalies capturados serán donados a asilos o donados a gente necesitada para su consumo".

Los otros presentadores serán Hwang JungEum, Jung GaEun, Han JiMin y Han HyoJoo, etc


creds: sookyeong@wordpress.com+ quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Waaaaaaaaaaaaaaaah, estoy demasiado feliz por que awwwww... mis dos bebes estaran juntos xDU!.. si si xD estoy loca por ambos chicos y para que sepan de quien hablo aqui les van sus fotos!



Preciosos no?... ambos en un mismo programa! *3*
:huye feliz con la nota:

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!