29 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya Dorama Nuevo more info.



Bien hace rato les traje la traducción de lo que era la noticia acerca del dorama de Kamenashi, pero no les explique que onda o como va a estar el asunto. Para empezar conozcamos hacerca del manga. ^O^~!



Yamato Nadeshiko Shichi Henge es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa, en esta historia se basara el dorama. La trama es de Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana, sus mejores amigos Hiroshi-kun, Josephine y Akira.
      Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
     Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Muy interesante la trama no lo creen? pero veamos a quien interpretara nuestro concentido niño! Esta información tambien esta sacada del manga.
Kyouhei Takano 
Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Es el más popular del cuarteto. El es muy fuerte y mandon cuando se trata de su necesidades. Es un amante de la comida, en especial de los camarones fritos que Sunako prepara. Tuvo que abandonar su hogar por que sus padres estaban exaustos del acoso de sus admiradoras. No puede tener un trabajo estable ya que sus jefes lo acosan. A diferencia de sus compañeros, Kyouhei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia; asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen. Siente algo por Sunako, y lo demuestra con ira aunque en realidad entre los dos no existen muchas diferencias.

 Waaaaaaaaaaaah!!! verdad que es perfecto *O*, osea el papel es excelente y seguro lo representara muy bien nuestro querido Kazuya, ademas que hay algunas similitudes (como lo de enogon)... ya quiero ver este live action que sin duda me tendra demasiado intrigada y deseandole toda la suerte del mundo a Kamenashi desde aqui empieza la reportera oficial de su live Action!!! >__~!

Tambien cabe destacar que estara con el Uchi (ex news) y Tegoshi (News) asi que tendremos tres bellezas dentro de un mismo lugar *3*!  (aunque me quedo con la primera xD)

El dorama estara para el proximo año!, he aqui un videito

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!