27 de agosto de 2010

Noticias de Ueda~

Bueno resulta que acabo de revisar una noticia en el kattunlove, que nuestro Tatsuya Ueda le paso algo malo, vayamos a la noticia no se alarmen los ultimos reportes anuncian que se mejora pronto.



KAT-TUN está celebrando actualmente su fase final del "KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD TOUR BIG parte 2", en la arena de Taiwán, el dia 27, el miembro Tatsuya Ueda, se desarticulo el dedo gordo del pie izquierdo durante el ejercicio.

Tatsuya estaba poniendo en una actuación en solitario de "RABBIT OR WOLF", saltó al escenario de una plataforma de 3 metros de altura y no pudo aterrizar correctamente. Aunque Tatsuya era capaz de hacerlo por sí mismo entre bastidores, se desplomó al hacerlo. Por suerte había una ambulancia esperando afuera, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital.

Después de lo de Ueda, los 4 miembros restantes mantuvieron el rendimiento del concierto y Kazuya Kamenashi, dijo a la audiencia que Tatsuya volvería al día siguiente.
Ueda actualmente se encuentra bien, el accidente no paso a mas, pero aun sigue en recuperación, el dijo que todos horaran por el para que el este bien, pero el siguiente dia ya lo vieron en el concierto dando el mismo rendimiento que el primer dia.



Creditos: kattunlove &
aramatheydidnt

1 comentario:

Bea dijo...

Pobrecillo, pero menos mal que esta bien.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!