7 de agosto de 2010

Ayabie - Otra mala noticia~

Parece que las separaciones de grupos, estan al orden del dia, primero kat-tun, luego ss501, algo que paso con los suju y ahora esto T_______T!!!.. Ayabie parece ser que este año termina sus actividades como banda. Si como lo acaban de leer... Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo han dejado la agrupacion, estoy taaaaaaan triste.. T__T.. *aparte que mi ipod sufrio un daño T.T* weno vayamos ala nota...

La banda de Visual kei, Ayabie aparentemente ha estado teniendo conflictos internos, ya que cuatro de los cinco miembros de la banda anunció el sábado que se retiraran.El  guitarrista Yumehito, el otro guitarrista Takehito, el bajista Intetsu, y el baterista Kenzo enviaron mensajes al mismo tiempo en sus blogs personales oficiales para informar a los fans de su partida. El vocalista Aoi es ahora el único miembro restante de la banda.

A las 6:00 pm del 7 de agosto, los cuatro miembros colocaron el mismo anuncio en sus blogs, que han afirmado que Ayabie esta muerto, para formar una nueva banda. La nota implicaba que tenían problemas con Aoi, pero no hay detalles específicos mencionados. Los cuatro están afiliados a una nueva compañía llamada DNL, cuya página web incluye el mismo mensaje que se envió en sus blogs. Detalles acerca de sus actividades futuras y su club de fans de nuevo estará disponible en un futuro próximo.
En sus blogs, cada miembro incluyó un mensaje personal a sus fans. Yumehito dijo que simpatizaba con el dolor de los aficionados a este resultado, pero explicó que no podía continuar reteniendo sus verdaderos sentimientos acerca de la situación.

Ayabie fue creado en 2004 como una banda de cuatro miembros formado por Aoi, Takehito, Intetsu, y el ex guitarrista de Ryohei. Kenzo se unió al año siguiente. Después de Ryohei dejó en agosto de 2006, se añadió Yumehito unos meses más tarde. Su formación ha permanecido igual desde entonces, y  finalmente hicieron su disco debut bajo Tokuma Japón en mayo de 2009.


Pues es retriste la notita, pero esperemos saber mas detalles acerca de esto u.ú


Creditos:
Ingles:aramatheydidnt
Español:Yumi

no retirar creditos por favor~

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!