13 de agosto de 2010

manual ueda

Manual KT
No. 47
Ueda Tatsuya


Estas son mis entradas de diario de hace unos dias antes del inicio del MOUSEPEACE
Probablemente termine siendo de verdad largo pero por favor leanlo de cualquier forma

7/26
Las audiciones se han acabado y las practicas de banda han empezadopunch
Aun no se como es el caracter de todos, pero primero necesito asegurarme de que pueda recordar los nombres de todos

7/27
El sonido hecho por los instrumentos de cuerda es de verdad agradable
Yo mas o menos aprendi lo basico de tocar el violinpeacenosign
Quiero comer con mi guitarrista de MOUSEPEACE en nuestro camino de vuelta.
Hablamos acerca de nuestros sueños. Pero guitarrista-san era de verdad malo con el licor.
Fue divertido.:D

7/28
El tercer dia dentro de las practicas de banda y todos se han convertido de verdad buenos.
Pienso que todos trabajaron de verdad duro para estoarrowup
Definitivamente no vamos a perderpunchpunch
Fui conmovido por el solo de guitarra de Love in Snowsparkles
Cuando de repente me di cuenta que habia una un poco mas debil guitarra parada el final eyes
No pude de verdad escuchar nada de el
El deberia de tener mas confianzaarrowup

7/29
Es el ensayo de vestimenta
Nervios
En nuestras cabezas es como si nos hubieramos convertido en verdad buenos, pero eso solo esta en nuestras cabezas....
Pensando en ello, cada dia ha sido de cuidarnos el uno al otro y disfrutando de la musica juntos
Yappari, amo la musicaheart1

7/30
Cuando el baile de Marie Antoinette fue completamente decidido
Todos pedimos comida para llevarsparkles
Y porque todos bailamos inmediatamente despes, termine con dolor de estomago

7/31
Lentamente me comienzo a emocionar que no puedo dormir
De verdad lo espero con ansiashearts

8/1
Un, no pude dormir debido a la excitacion
He estado jugando con guitarra-kun todos los dias
Cuando por coincidencia nos encontramos con Koki, el dijo que pareciamos hermanos
Le presente a Koki y dije "Este es el guitarrista de mi banda"hearts
Algunas veces siento que se lo estoy presentando a mi papakidding

8/2

Compre mi primera camara de video. Ya se siente como una excursion
Quiero grabarlas- mis fans, el backstage de este tour, y la imagen de nuestra buena relacion juntos:D
Esos son recuerdos importantes para mi
Compre la camara de video solo para conservar esas memorias
Es Hokkaido mañana
Me estoy poniendo de verdad nervioso y no puedo dormirsleepy

8/3
He estado tomando videos todo el camino desde que salimos del aeropuerto con altos espiritus esta mañana
Tanoshii tanoshii la la laa nn lovely(Nota senko: Tanoshi: Divertido)
Cuando el ensayo acabo
Dije algo descorazonador para todos
Era la primera vez que nos parabamos en la avenida actual, y sentia que los resultados eran malos
¿Sobrepase algo?
Senti que descorazone a todos tambien
Pero despues de que nos sentamos y hablamos, todos me dijeron palabras de animo
Nunca espere qe pudieramos ser tan unidos en tan corto periodo de tiempo.
Todos son tan agradables. Aun el debil guitarrista de antes me animo muy fuertemente
Los amigos son geniales
Es finalmente la cosa verdadera mañana, da un poco de miedo

8/4
Mañana-
Tanaka Koki vino
No espere que el de verdad viniera hasta aca
Yasashiihearts (Nota Senko: Gentil)
Me senti menos nervioso cuando consegui ver a Koki (risas)
¿Quizas el sea del tipo sanador? (Nota de Senko: Genial, ahor ame imagino a Koki como pokemon....xD)

Antes de la cosa actual-

Estoy en la punta de los nervios
Es el show actual antes de que me diera cuenta
Esta bien
Puedo hacerlo porque estoy rodeado de personas que son dignas de confianza
Estoy feliz
Los amigos son de verdad importantes
Quiero que todos se paren en una fila y disfruten haciendo el LIVE (risas)

La cosa actual-

Todo nerviosismo desaparecio
Me senti contento solo de ver a todos los que estuvieron ahi
Todos en la avenida de Hokkaido eran
Calidos
Me sentia nercioso porque no habia otros Johnnys formando parte en esto ademas de FiVe
Me preocupaba que las personas no vinieran
Tenia la rgencia de llorar desde la apertura porque senti que todos los que habian venido aqui me apoyaban
Es simplemente felicidad
Pero esto solamente se va a poner mejor!!!!
Hay muchas cosas  que hay que mejorar
Pero es geniar ser capaz de terminar el primer show con una sonrisa
A todos los que vinieron a Hokkaido hoy, muchas gracias!!
Nunca olvidare este dia. Tambien grabe cosaswink
Si los hice saltar mucho chicos, y sus musculos ahora estan cansados, lo siento nekiddingkidding
De verdad mchas gracias
MOUSEPEACE
Vamos a segir trabajando duro para hacernos mas fuertes!!
Lo que acabas de leer es el sincero pensamiento de mi corazon despues del primer show. ¿Suena un poco vanidoso?kidding
Mañana es Fukuoka
Ganbarupo
Cuando acabo el primer show, MOUSEPEACE y FiVe tambien estaban discutiendo nuevos planes. Cuando acabemos con ellos, habra una reunion
Ganbarupo
Po.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Pipsqueaks 

1 comentario:

Luce Banks dijo...

Wooow~ que lindou, de seguro ha de ser muy importante para el, el concierto del mouse peace, todos esperamos con ansias que saquen dvd quiero realmente verlo.

Y woow <3 no puedo creer el aprecio que le tiene Ueda a Kouki, ultimamente se han vuelto muy unidos, koki es del tipo de personas muy sincera y ademas de eso es muy cuidadoso con sus amigos ;O; realmente es calido ToT

Gracias Senkou! por traducirlo xD..queria leerlo desde aier pero ya vez hahaa <3

Arigatou!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!