4 de agosto de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.573

Nakamaru’s Page 2010/08/02
No. 573


El fin de semana de descanso termino, el comienzo de nuestra semana parece pesada para nuestra fuerza física y emocional.
Todo el mundo corona al lunes.
Todo el mundo no asocia el fin de semana con el trabajo.

Aplausos por su trabajo duro
Nyoki Nyoki 1
Este es Nakamaru Yuichi

Hace unos días hicimos ‘Myojo’ y ‘週刊ファミ通
Hubo también la gradación de ‘Tensai wo Tsukuru! Galileo Nouken’

Gracias!
Es la primera vez que estamos en una entrevista para ‘週刊ファミ通
He leído esta revista desde hace largo rato, así que...
Ser parte de ella esta vez, me hace feliz 

Yo no soy uno que siempre va por muchos juegos
Hoy en día ha habido un progreso en la industria de los juegos nuevos.
Puedes entender (solo) una cuestión de ello en la edición de  ‘週刊ファミ通’ Lo recomiendo.

Por cierto, estoy en la edición que sale a la venta el 26/8
Hechen un vistazo si?

Asi, ayer después de la gradación y la gradación de radio
con Koki  nos fuimos a hechar un vistazo a el live de Tegomassu

Fue divertido

El live de Ueda esta comenzando así
que ir a hechar un vistazo.

Recientemente todos los estudiantes están en medio de las vacaciones de verano
Psicológicamente hay tiempo para perder

Personalmente tengo un montón de tiempo
Las vacaciones de verano es hermoso cierto?

Para todos los estudiantes, les sugiero que terminen la tarea rápidamente.

Después de terminar, pueden jugar mucho

Bueno a partir de la media noche del martes
Yo espero que puedan escuchar mi programa de radio que se transmitirá

En el habitual broadcasting de ‘R-ONE KAT-TUN’

Justamente antes del primer concierto de Korea del Sur! !
En Korea del Sur, que tipo de sorpresas creen que habrá?

La temporada del verano la razón de los sermones de los abuelos.
Y nosotros inmediatamente introducimos la respuesta a la pregunta de Ueda

See you
Kachan, tsu – tsu – tsu –




Creditos
ingles:kk_me
español: Yumi~
Para los que preguntan que es kachan tsu tsu, son como muletillas que maru a ocupado para despedirse de su manual ^^ bueno de su page, espero que les hayan gustado ^^!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! una muletilla, que ingenioso XD

Gracias Yumi por el manual! Yuichi siempre tan ocupado, hasta en su tiempo libre... XD me encanta cuando entre Johnny's se apoyan yendo a sus conciertos ^^

Ya quiero ver las revistas donde sale él y los demás KAT-TUN's

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!