6 de agosto de 2010

Big Bang y ViVi

Revista: ViVi
Grupo:  Big Bang
Miembro: TOP
Fecha: 28 Julio 2010


Entrevista a TOP

¿Cual es tu linea mas efectiva cuando hablas con las chicas?
Es suficiente solo verlas (risas) Estoy bromeando

Hay un rumor entre tus fans de que te gustan los juguetes ¿Que juguete te ha cautivado ahora?

Estoy coleccionando Be@rbricks de gran tamaño. Tengo mucho en casa que no pueden siquiera imaginarlo. Recientemente consegui el “OriginalFake” Be@rbrick. Si es un gran tamaño pienso que sera alrededor de 70-80 centimetros

¿La primer cosa que notas en una chica?

Pies y zapatos

¿Vocabulario japones que aprendiste recientemente?

"Lo tengo"

¿Que tipo de ropas te gustan?

Mas que ser perseguido por las modas, me gustan las prendas que son clasicas y originales. En terminos de marcas me gustan John Galliano y Tom Brown. La chaqueta que ando usando ahora es Givenchy

Tu siempre te ves como un casanova, pero ¿Como eres realmente?

Siempre estoy serio, pero fuera de pantalla soy puros chistes. Cuando estoy trabajando intento ser duro conmigo mismo y me enfoco en mis actividades, asi que soy serio con todo, pero cuando estoy con personas con las que soy cercana, bromeo sin parar (risas) Si estoy completamente fuera, tengo demasiado la definicion de bromista

¿La razon por la que te cortaste tu cabello corto por primera vez en un tiempo?

Fui escogido en una pelicula llamada Into the Gunfire  que recientemente acabo de terminar de filmar. Es una pelicula de guerra asi que me lo corte para encajar con mi personaje como un joven que va a la guerra

¿Que tipo de chica te gusta?

Alguien que llegue a mi nivel. Me gustan las mujeres que pueden llamarse a si mismas honestamente, que sepan quienes son. Yo tambien me pondre a su nivel, asi que me gustaria una chica que pudiera encontrarme tambien. La edad no importa realmente

Si le tuvieras que dar a cada miembro una frase atrapadora

G-Dragon - rompevientos (la razon es secreta)
Taeyang - Do Re Mi Fa Sol
Daesung - D-LITE Yokohama~
Seungri - Dynamite V.I.

Acerca de los miembros

La persona que cambia mas dentro y fuera de pantalla
Daesung

La persona que mas tarda en bañarse

Nunca he estado ahi con ellos (risas)

La persona que duerme mas

G-Dragon

La persona que duerme menos
Ese seria yo. No puedo dormir mas de 5 horas

La persona que se mira mas en el espejo

Seria probablemente yo. Checo mi ropa y apariencia mucho

La persona con el cuarto mas limpio

Ese podria ser yo ahora

La persona con el cuarto mas desordenado

Yo de antes (risas)

La persona que cocina mejor

No lo se

La persona que es mas provocativa

No lo se

La persona que da mas lata

Todos somos asi

Summer Sonic 2010

Big Bang va a actuar el 7 de Agosto en Osaka y el 8 de Agosto en Tokyo junto a estrellas internacionales como Stevie Wonder, Taylor Swift, Sum 41, Jason Derulo y muchos mas

Esta es la primera vez que han formado parte de este Summer Sonic de este año ¿Habian antes estado en un festival como este?

TOP: He visto el footage de el  pero no he ido personalmente. No hay muchos festivales en Korea donde los artistas extranjeros puedan venir y participar
GD: Me gustan estos festivales, asi que aun si es en el extranjero trato de ir. Tambien he ido al DJ Festival en Odaiba. Aprendi mucho como un miembro de la audiencia dado que puedes ver lo que hace el actor arriba del escenario para obtener una respuesta de la audiencia

Tu miras a traves de los ojos de un artista aun cuando fuiste como un miembro de la audiencia

GD: Por supuesto. Porque quiero incorporar lo que vi en el escenario en nuestras actuaciones. Especialmente desde que el Summer Sonic es un evento tan grande, no podemos prepararnos completamente, y hemos empezado a poner mucho en ello ya asi que queremos mostrar nuestros diversos colores y estilos a las personas que nunca antes han visto a Big Bang
SR: Y pensando en como podemos combinar todo como un equipo en el escenario. Eso es lo mas importante

¿Hay pros y contras a un festival donde muchos artistas diferentes en lugar que un concierto solista?

DS: ¿La cosa buena es que nos emocionemos? (risas) Especialmente un festival como el Summer Sonic en el que artistas de renombre mundial participan, nos sentimos bien y nuestra meta es poner un increible escenaro  aun mas alto
TY: Estoy feliz de estar entre las personas que aman la musica y poder ir a ese tipo de escenario
TOP: Lo que mas espero es ir al escenario con artistas tan grandes. Solo pensar en ello me hace sacudir
GD: La atmosfera de un festival como este es diferente de un escenario de un live regular, y es disfrutable solo por eso. Pero al aire libre es diferente que en un interior porque la atmosfera puede cambiar con solo el clima o el escenario, asi que hay mas areas en las cuales enfocarse
TY: A gran escala como es, estoy preocupado tambien. Fue increible y divertido y no puedo esperar a estar en un escenario de un festival de renombre mundial, pero la carga tambien se hace mas pesada. Tambien esta la preocupacion sobre si tenemos suficiente talento para subir a semejante escenario

Asi que si son cargados

TOP: Yo solo intento pensar acerca de lo que podemos poner en un buen escenario y una increible actuacion asi que no tengo que pensar acerca de la carga. No podemos pensar acerca de como mostrar el color de Big Bang entre todos los artistas mas de lo que hacermos para nuestros propios conciertos

¿Sienten alguna rivalidad o competicion con los otros artistas que estaran ahi?

DS: No hay nada como eso. Es un festival, asi que no es una competicion donde uno pierde y el otro gana, asi que la cosa mas importante a considerar es como pondremos un gran escenario y pienso que es en eso en lo que nos tenemos que enfocar y trabajar. Y ser capaz de disfrutar encima de todo eso es lo mas ideal. No sera de la misma forma para los otros artistas
TOP: Encima de eso, somos de verdad cercanos con Stevie Wonder, quien tambien va a aparecer en el Summer Sonic de este año

¿De verdad?

TOP: En la noche hemos ido a comer kyu-dong con el. Tambien hemos tenico algas marinas de Okinawa con el

...Ah estas mintiendo (risas)

TOP: Si (risas) Pero estamos esperando con ansias ser parte de este festival con el, al punto donde queremos ser capaces de decir cosas como esas

Asi que ademas del escenario ¿Tienen algun consejo acerca de como disfrutar el festival?

DS: Es un festival disfrutable, asi que todos deberian de reir y disfrutarlo. Pienso que seremos capaces de disfrutarlo aun mas si hacemos la actuacion juntos, con la mente puesta de que no estan solo ahi para ver, sino de participar en el festival ustedes mismos

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Omona they didn't 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!