13 de agosto de 2010

KAT-TUN - Making off "Signal" subtitulado~

Hola, bien pues sabemos que muchos se unieron a nuestro pagina kattunnfansub@lj pero como decidimos mudarnos para aqua, pues estare posteando trabajos viejos que ya teniamos. Y entre uno de ellos esta este making, para aquellas personas que no pudieron descargarlo, aqui esta *O*, espero lo disfruten!


Nombre: [Making of Signal]
Fecha de salida:19 Julio 2006
Duracion: 37:01 min
Colaboradores: Senko + Yumi
Formato: Avi

Descarga Mediafire:

Enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por subtitular el Making lo disfrute mucho, este es el que me faltaba por ver, Kame tan lindo como siempre^^

Kaderin dijo...

Quería daros las gracias por subtitular éste making, ya que, aunque visto desde hace tiempo, no lo tenía. Es una ardua tarea realizar un trabajo así, y lo agradezco muchísimo.

Además, me gustaría informar de que estoy realizando una recopilación sobre la discografía y videografía de los tunes para un foro al que pertenezco y en el cual prepondera la ola hallyu por encima de lo llegado desde Japón, hecho que estoy tratando de compensar un poquito con la muestra del trabajo de grandes grupos japoneses, entre ellos, KAT-TUN.
Con tal fin, me gustaría pedir permiso al staff de éste sitio para poner el making y enlazar con ésta página en el post que llevo un par de semanitas preparando.

Os estaría muy agradecida si me dierais dichos permisos.

Att. ((kaderin_ruthless@hotmail.es))

Rebeca dijo...

Hola!!! gracias por subir este making!!
una pregunta...solo consigo reproducir el primer archivo y los cinco restantes no ;( que reproductor debo usar? o con que software puede unir los 6 archivos en uno solo?? o será que me falta un códec?? :( :( estoy hecha un lío :S
please consejo!!

Rebeca dijo...

Yey!! ya resolví mis problemas técnicos xD olvidad el comentario anterior pidiendo auxilio tecnológico xD
arigatoooo :)

GRACIAS POR TU VISITA *U*!