13 de agosto de 2010

KAT-TUN - Making off "No more pain" subtitulado~

Holaaaaaaaaaaa a todos!! que creen, les traigo una sorpresa *-*, es el making de No More Pain subtitulado wiii~ por fin lo termine gracias con la ayuda de Senkou con la tradu y asi terminamos mas rapido!

Pesa muy poco gracias a que tambien hay una nueva forma de compresion que me enseñaron muahaha, asi que no se preocupen por el peso, la calidad tambien es buena, aun lo siguo subiendo me falta una parte ^^ pero lo voy posteando desde antes, espero que lo disfruten, *-* es realmente bueno!


Nombre: [Making off "No More Pain"]
Fecha de salida:16 Jun 2010
Duracion: 00:29:51 min
Colaboradores: Senko + Yumi
Formato: Avi

Descargas MEGAUPLOAD
Parte 1 || Parte 2
-subido again, se aceptan mirrors  ;O;-

8 comentarios:

Bea dijo...

Que guay y en avi, genial!! muchisimas gracias, me encanta este making.

KAT_mili_TUN dijo...

Olitas, Kazu:
Es la primera vez que comento aquí, pero no es la primera vez que siempre veo las noticias y otros chismesitos que pones....
Lo que pasa, es que yo no puedo descargar los videos de Megaupload, además cuando lo pusiste en youtube los vi, y de allí lo descargué, pero lo malo es que mi papá me borró todos mis archivos de KAT-TUN T.T, y por favor te ruego que los vuelvas a poner en youtube y así podré descargarmelos... Espero que no sea ninguna molestia...
Gracias por todo tu apoyo ^^
Ganbatte!!!!
TKM

Anónimo dijo...

Olaaa! XD! kazuu quuiiero un chuu! xD! disculpa lo que pasa es el que primer archivo ya no esta disponible en el megaupload! (: seria mucha molestia si lo podrias volver a subir por favor! De antemano graciias! (:

Anónimo dijo...

porfa resuban el enlace de la primera parte de estemaking no puedo porque dice que esta "no disponible" ayuda quiero ver este video

Anónimo dijo...

Hola Yumi, me alegra que decidieran subtitular el Making lo vi sin subtitulos y me encanto mucho, asi que con sub lo voy a poder disfrutar mucho mas, despues de esta fuera por un tiempo me alegra poder regresar de nuevo a este blog.

RoSs ^^ dijo...

holaaa ... gracias x el aporte perooo tengo un problema con el formato de los videos :( no se si podrias subirlo en formato MPEG xfis!!!! ... de veras qiero verlo!!! xq ya los sacaron de youtube :( ... ojala puedas gracias de todas formas ^^

tukyey dijo...

muchas gracias lo llevo buscando mucho tiempo en formato avi,y gracias a ti lo he encontrado,te llevas un puntazo enorme

Akira dijo...

Gracias por el video lo habia estado buscando, pero como esta en megaupload ya no lo pude descargar, no podrian resubirlo en MediaFire.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!