11 de marzo de 2011

Pray for Japan!

No, no me he equivocado en el titulo, todos sabemos lo que esta pasando el hermoso pais del sol naciente estos dias... ya sabemos que fue atacado por un terremoto y un tsunami el  dia viernes a eso de las 6 de la tarde, agarrando a muchos trabajando.

Y como saben la magnitud no fue nada baja, tenemos un reporte de que fue de 8.9 asi que como todos saben muchas personas estan perdidas y tambien hay heridos y bueno muertos.
Gracias a Dios los chicos de KAT-TUN  estan todos a salvo, sufrieron algunos eventos como la perdida de casa de Ueda de sus padres pero de alli en fuera todos estan bien. El club de fans de KAT-TUN oficial ya ha anunciado la informacion que se ha infiltrado por twitter, livejournals y tambien tumblr, asi que niñas no hay de que preocuparse. Tambien Laruku estan bien y y la mayoria de los grupos de la JE estan bien mas que por algunos que estan en el hospital pero por heridas leves.

Apesar de todo esto, hoy chicos, los invito a orar y apoyar a esta gran nacion que mas que ser fans de los idols, son personas, son un pais y le deseamos muchos pero muchos animos a todos para que puedan levantarse y seguir adelante.

Por eso "Pray of Japan" que nuestros hermanos necesitan nuestro apoyo y guardemos un minuto de silencio por todas aquellas personas que perdieron la vida, que deskancen en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como bien has titulado hay que orar x japon, xD q tragedia aun estoy q no me lo creo, deseo de todo corazon q ese bello pais logre salir adelante sabemos de la grandeza de su gente pero las perdidas humanas siempre son lamentables, oremos tambien x q no se vuelva a repetir ahi ni en otro pais.

Anónimo dijo...

Si te equivocaste en el titulo, es pray for Japan no of pero en fiin yo se que ellos saldran adelante y además no les faltara apoyo aunque eso no quita el hecho de que ahora tengas mil problemas y que ahora lo mas preocupante es la planta nuclear

Saludos
Mirsa

Miyuki dijo...

ESperemos que todo salga bien, a mi también me preocpa lo de la planta nuclaear, ellos se estan apoyando muy bien :D son muy fuertes Genki!!!

Te afilie a mi blog, te dejo link http://goingkat-tun.blogspot.com/ espero lo visites

Cuidate, me agrado tu blog :D

GRACIAS POR TU VISITA *U*!