30 de marzo de 2011

Mblaq - Just Black {descarga}

Bueno, pues hace meses me presentaron a Mblaq una amiga ke aprecio mucho y yo decia que le ve D:! cuando recien debutaron xD! Entonces deje pasar el tiempo y un dia me dio curiosidad por que ella seguia en su nirvana astral xD y dije veamos quienes son mblaq... escuche el tipico tema Oh yeah! y fue asi de.. ahm siguiente xD y justo sacaron Stay *-*v y  de alli xDDDD... ya sabran lo que paso xD asi que para que los vayan conociendo y se vayan viciando el disco Just Blaq


Relase: 16-10-2009
Koreano
01. Oh Yeah
02. G.O.O.D Luv
03. My Dream 

Proximamente los demas discos...

Creditos: Yumi

1 comentario:

Kakkyuichi dijo...

OMO! gracias por la descarga a mi me fascina este grupo, aunque hace poco tiempo me hice una A+ debo decir que si son muuuy buenos y adictivos! XD

GRACIAS POR TU VISITA *U*!