14 de marzo de 2011

Kamenashi Kazuya - Camera Vol.1 {traducción}

Tarde bastante en traducir esta entrevista, pero la verdad es que... ash.. me moleste demasiado con Kamenashi... -w- es que la verdad me frusto la manera en la que piensa no se ustedes pero digo.. si se sale de KAT-TUN para ser un beisbolista profesional no les haría mas feliz!? sus palabras me hicieron sentirme mal x,D yo siempre confié en su "haz tus sueño antes que el de los demás" pero pareciera que el no aplica su propia ley... ok creo que si estoy molesta xD...


Kame Camera
¿Cuál es el escenario del fondo del corazón que la lente de Kamenashi Kazuya refleja?


VOL.1 – 未来 –  Future


Yo no se el futuro, pero no importa lo que estoy haciendo, en cualquier lugar, me quiero quedar con el "yo" que pueda continuar viviendo.」

Tome esta imagen cuando fui a Okinawa, para la grabación de un programa de tv. Yo tenia la idea y coloque una madera flotante sobre la arena de playa; intente tomar una foto contra la luz, y la luz de sol reflejada en la superficie del mar; esto fue hermoso por encima de cualquier expectativa. Después de venir con varias ideas y de tomar muchas otras fotos, la primera sin excepción fue la mejor.

Me encanta, pero odio las cámaras (risas). En ese momento, estoy capturado por lo que sentía y por lo que me gusta; esto es gracioso; y caigo en una especie de trance. Pero por otro lado, quiero ver mas con mi ojo desnudo, por que además tengo la impresión que es mejor no poner las cosas maravillosas en forma. (1). Pienso que las cámaras dan miedo. Es una enfermedad profesional, supongo. Esta bien tener que tomar fotos de mi en el trabajo, pero todavía estoy asustado si se que se hace en la vida privada. Ir al centro viendo que hay personas que tienen teléfonos moviles o cámaras, termino siendo cauteloso. Durante esos días, cierro la cubierta del lente por que odio incluso que mi propia cámara colocada en mi casa indica mi dirección. La relación entre mi cámara y yo cambia todos los días.(2)
La imagen que he utilizado esta vez es el mar de Okinawa. En mi tiempo libre en mi trabajo, cuando estaba pasando algo de tiempo en la orilla del mar, de repente tome una madera y lo metí en la arena. El sol se reflejaba en el mar y brillaba, pensé que era hermoso. En el futuro quiero sentir la felicidad de las cosas simples, como esta manera y quiero que la distancia entre yo y la naturaleza sea mas corta. sobre todo el mar, es un lugar muy importante para "mi yo" real. Voy de surfeo, pero simplemente siendo sumergido por el agua salada purifica ambos, mi mente y mi cuerpo. Cuando yo empezó a surfiar a los 18 años, yo simplemente estaba tratando de ser cool. Por que esa es la edad de oro, la de edad de "tratar de ser cool". "Me levanto temprano, ir en el coche, ir al mar, estoy bien!", algo así (risas).Pero si me doy cuenta, yo estaba recibiendo energía del mar.
Tal vez me cuesta sentir cosas por encima del promedio. Siempre estoy absorbiendo algo, y acabo siendo capaz de ver muchas cosas. Por ejemplo, incluso cuando estoy junto a todos los miembros de KAT-TUN, puedo tener muchos problemas y que tienden a asumir la responsabilidad de ellos. Por esta razón, este año hemos pasado muchas cosas,y el grupo se profundizo, pero [si quieres] dicen la razón, yo no quiero ser entusiasta y decir algo como "[Lo hice] para KAT-TUN!". Porque aunque yo siempre estoy sensible, si creo que demasiado, se vuelven incapaces de mantener mi equilibrio interior (risas). Pero es precisamente porque soy sensible y tienen un carácter desequilibrado, que quizás de vez en cuando la capacidad de purificar el mismo es necesario.

Recientemente, se han vuelto mas y mas "lentes de cámaras". Yo no puedo entenderme.

Este año ha sido el año de los desafíos. Hablando acerca de las actividades individuales, hubo el “GOING! Sport and News”. Como Kamenashi de KAT-TUN, que fue un trabajo inimaginable, pero como un hecho después de tratar de hacerlo, el mundo se hizo mas amplio. En estos puntos, no fue un desafió de todo KAT-TUN, si no como un simple ser humano, como Kamenashi Kazuya. Por esa razón inclino mi cabeza una y otra vez sin tratar de ser cool, tengo ampollas en mis manos, me quedo sin ni siquiera la aplicacion de protector solar. Esa es la naturaleza. Pero fuera del campo cuando me preguntan, cuando me piden "por favor da la mano", me convierto en Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, y me preocupo por mi corte de pelo y esas cosas."¿Quien soy yo en el mundo?" (risas). Originalmente en esos tiempos, yo era "el lente de la cámara" que la naturaleza cambia y se enfrentan a raíz de la situación y del lugar, pero recientemente quizás la solución es mas y mas intensa. Cualquiera que sea la cara, no es una mentira, me gusta pero si se acostumbra a ella, incluso pienso que huele a lodo y me parece que seria incapaz de volver a KAT-TUN. Recientemente me he vuelto tímido, aun cuando a menudo me digo "Eres un niño muy bueno eh". Siendo cruel, siento como si quisiera contestar "Mi vida privada es sucia" (risas).
¿Como sera que el futuro progresara? Quiero trabajar más como actor. No solo jugando un papel importante, quiero coleccionar (diferentes) experiencias actuando desde muchos puntos de vista.  Quiero construir una casa con una amplia sala para mi familia. Sin embargo tener esperanzas no quiere decir que son objetivos también. Por que no sabemos el futuro. No importa lo que estoy haciendo, en cualquier lugar, me quiero quedar con el "yo" que pueda continuar viviendo y tengo esa confianza. Porque tu sabes que no importa en que clase de lugar me encuentro, a que país voy, me divierto. Tal vez pueda decir esto por que solo he estado en tierras benditas, pero... por esa razón, pienso que yo quiero ir a lugares fuertes como África con la prueba de mi mismo. Estoy seguro de que el destino existe, por lo que soy capaz de seguir avanzando después de haber aceptado y superado todo tipo de destino sin huir, debería ser bueno.

(1) Se refiere a que quiere ver las cosas mas al natural, sin tanta modificación.
(2) Aquí hace referencia a que toda foto que el saque, puedo decir su ubicación, entonces las fans lo acosen xD


Esta es la mente de Kazuya abierta, creo que tendra sus razones por las cuales quiera seguir en KAT, pero aun asi, no seriamos mas felices si pusiera su felicidad ante todo, siento que esta demasiado confundido, y me alegro que pueda abrirnos su corazon de esta manera.

Creditos:iside89

3 comentarios:

Kayami dijo...

Si se me hizo algo extraña la forma de pensar de Kame, como si no supiera que hacer con su vida, pero de forma positivia creo xDDDD
Me mató de risa que haya puesto que su vida privada era sucia xDDDDD ay Kame y luego por que salen rumores xDDDDD
Gracias por la traducción!!!

eli dijo...

muxas gracias por la entrevista kame simpre tan profundo jeje recuerdo que kame dijo en una entrevista que es mejor hacer lo que los demas esperan de el a hacer lo que en verdad quiere y yo pienso que el es feliz asi XDDDD

Yolotl dijo...

Ah, pero es que a estas alturas no ha de ser nada fácil dejar todo y convertirse en un jugador de beis profesional... lo cierto es que también KAT-TUN le gusta, basta verlo en escena, y como dice, quiere también ser actor...no sé, yo creo que "darle gusto a otros" lo hace feliz también...
gracias pro la traducción
saludos! =D

GRACIAS POR TU VISITA *U*!