15 de marzo de 2011

KAT-TUN - Mensaje de apoyo acerca del terremoto.

He aqui un mensajito que KAT-TUN dio acerca de lo que esta pasando en Japon, me alegra saber que ya todos esten bien y que se apoyen en estos momentos.




KAT-TUN
Algo terrible esta pasando
Inmediatamente después del terremoto, los miembros nos mandamos mails de inmediato, para confirmar la seguridad de nosotros. Afortunadamente, todos se encontraban bien, pero ahora todos nosotros estamos preocupados acerca de la familia de todos los demas, personas que apreciamos, y otras personas que estan sufriendo
Aun estamos preocupados por las réplicas y similares, pero en este tiempo de necesidad, vamos a comportarnos calmadamente mientras nos preparamos eficientemente
Como ahorrando energía, etc... Incluso por un segundo podría ayudar. Ahora, con las cosas que estamos familiarizados ¿Con que podemos ayudar?
Aun hay personas que estan sufriendo. Este no es el problema de alguien mas. Los sentimientos de todos necesitan cambiar.
Todos estan conectados, asi que salgamos juntos como uno solo.
Asi que vamos a orar por las personas que estan en la zona de desastre y su seguridad desde el fondo de nuestros corazones.

KAT-TUN
Kamenashi Kazuya
Taguchi Junnosuke
Tanaka Koki
Ueda Tatsuya
Nakamaru Yuuichi
Salgamos como uno mismo.


Creditos:Senko

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!