5 de marzo de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 661

No hemos tnido por completo los nakamaru page u.u traducidos pero encontre los resultados del stage de adivinar quien da el mejor regalo xD... asi que asi en resumidas cuentas les dire lo que puso ;O;


+


Nakamaru's Page 661
Resultados de los presentes.


Los regalos son:
Zapatillas originales de color - Junno
Vino + Copa de vino + Algo hecho Hinoki & Set de juego de baño - Koki
Debido a diversas razones este regalo no puede ser revelado - Tatchan (pueden ser productos xxx hahaha ok no xD)
Vino Cellar + Altavoces de conejo - Yucchi

De la quinta... ronda el ganador es........................... *redoble de tambores*

JUNNO

hahahaha yo pense que el regal de Koki seria elegido por Kame pero al final escogio unos tenis nike .____. daaah bueno en fin haahaha eso fue todo :D


Los resultados quedan asi :

Kazu - 1
Junno - 2
Koki - 1
Tatchan - 1
Yucchi - 0

Creo que ya sabemos quien es el ganador ne xD!?


Creditos:makiyo21

2 comentarios:

Kayami dijo...

ay yo quiero saber que le dio Ueda xDDDDDD me gana la curiosidad xDDDDD
Pobre Maru no ganó ninguna vez T_T
Bien por Junno! se nota que conoce a sus compañeros xDDDD

Bea dijo...

Si, mi nene Junno es el ganador. Uepi le compraría un vibrador?? alguna cosa x... porqaue para que no se pueda decir... xDDDD

GRACIAS POR TU VISITA *U*!