7 de abril de 2010

Ueda Tatsuya - KAT-TUN Manual 44 2010.04.06

Hola gente katunera, estoy haciendo todo lo posible por encontrar todos los manuales de los chicos, pero realmente es difícil u.ú~

Bueno les traigo ahora el manual de Ueda, apenas escribió el chico >w< y me alegra haber encontrado su manual *-*!! veamos que nos tiene que decir ~

Hola!
Voy a empezar con los recientes temas.

Fui a grabar la portada para el nuevo single ayer,
Después de eso 5 de nosotros y nuestro manager fuimos a comer juntos
¿Cuantos años han pasado?
"Es mi turno de actualizar el Manual de mañana." Después anuncie que, Kame y Koki tomaron las verduras de Nakamaru y  carne de comer para mí.
La dolorosa cara de Nakamaru es memorable.
Después de un tiempo
Junnosuke entusiasmado habló de los tiempos en que KAT-TUN se fue formando primero
Fue un poco desagradable
Pero hubo risas y felicidad

Lo siguiente...

Fui a ver la presentación de un amigo hace algún tiempo
Y vi a Kaneko Arisa-san
La conversación de aquella época
Fue así!

1
2
3

Yo: Ah ~ ~ ~ Arisa-san! Ha pasado un largo tiempo
Arisa-san: En efecto ~ ¿Ha sido así?
Yo: Sí, señor! (′∀‵)
Arisa-san: ¿Qué has estado haciendo últimamente ? Interino?
Yo: me he estado preparando para el live de KAT-TUN (concierto) . ¿Qué tal Arisa-san?
Arisa-san: ¡Oh, estoy trabajando en el programa de fase Aiba-kun!
Yo: ¿Eh? ¿Dónde? ¿Cuándo? Quiero ir a ver ~!
Arisa-san: Será en el Globe de Tokio a partir de mayo
Yo: Quiero ver Mi horario de mayo es libre, voy a ir para ver muchos espectáculos
Arisa-san: ¿En serio? Por favor, venga ~

Fue algo así.
...
¿Mayo?
¡¿Eh?!
Parece que he olvidado algo importante

Creditos:snowaltz@livejournal
 Por lo que dice, ya no entendí si Jin asistió o no o.oU pero al parecer si asistió,
eso nos asegura que tal vez el Akanishito si esta en el single~
Arisa-san es la actriz de el dorama de Sapuri, se acuerdan de ella? la protagonista?
espero que si la recuerden n__n!!

4 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Envidio a Uepi porque irá a ver
a mi querídisima Misaki x3333~~~~.
Son amigos waa, no lo sabía xDDD.

Y sobre lo de la reunión y la
comida que hubo, que raro
que diga que fue desagradable
cuando Junno recordaba cosas~ xDDD
pero well~...

Ha puesto que han ido '5
de nosotros'...
Pero mmm se cuenta el mismo (??)
*no debe de contarse*, entonces,
tal ves sí cuenta a Jin xDDDD
ahh~ no entiendo e-e!.
*En LJ leí que ya era oficial que
no estaría en el single e-e!*

Uepi debería llamarlo 'Taguchi'
o 'Tagu-chan' o algo así xDD

(ok, alucino sola x333).

Mayo~ qué será eso 'importante'
que olvido Uepi? *0000*~

Luce Banks dijo...

o.o cierto tienes razón, no habia contado con como los conto =(

Igual nadamas conto a los 4 y a el D:
apoco si ya es oficial D:

No lo creo xD.. por que .. yo en el preview si se escucha la voz de jin pero habra que esperar a que salga xD

Y sobre lo otro xD
etto al unico que le dijo de kariño fue a kame xDDDDDDDDD pues solo puso el kanji de kame ~ y luego el -chan xD!U

El quiere kameda haha

Hahaha tambien para lo de junno xD.. todos sabemos que cuando kat tun inicio xD no fue lo mas maravilloso para ellos hahaha <3

eso hahaha

Doppelgänger. dijo...

Sí, pero más les vale que ahora
se amen ¬¬ xDDD jajajajaja.
Es que awww eran tan jovenes~

Buscaré el livejournal donde lo
leí y lo publico aquí ;3!~

Waa insisto en que debería llamarlo
Taguchi o algo así u-u~
(la fangirl aquí presente quiere
Junda) xDDDDD
Kame-chan *00*~~~~

Anónimo dijo...

Yo creo que al decir *5 de nosotros* se estaba contando a él ya que es quien está narrando que sucedió, luego dice que Koki y Kame le quitaron sus verduras a mi Yuichi y después menciona que Junno habló de los incios de KAT-TUN, entonces eso suma... 5 kattunes ^^

Siempre he pensado que aunque Jin es parte importante de KAT-TUN (por las millones de fans que tiene) no es tan indispensable, por ejemplo al inicio del Cartoon KAT-TUN sólo eran 5 y les iba bien, los que siempre conducían eran Kame y Yuichi, los otros 3 eran como los comentaristas que hacían más amenos los episodios, así que ahora no esté en el nuevo single creo que no es tan malo, en lo personal creo que el grupo lo conforman todos, no sólo Akanishi y pues mi corazón es de la N así que mientras él esté no me interesa más nada jajajajajajaja

Gracias por la entrada!

KARLA ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!