12 de abril de 2010

Kamenashi y Nakamaru - Shounen Club


Hace poco, ya les habia traido el preview de este gran duo que hicieron en el shounen el dia 9 de Abril ^^, y la verdad me ha encanta, su love yourself, y todo lo que cantaron estos chicos =)

Aunque debo admitir que los Kisumai no son del todo agradables para mi xD, siento que ya se elevaron antes de tiempo. Estoy esperando que aun confirmen la hida de Question? para el tour de KAT-TUN ~

Weno weno mejor ya me caio y vamos a la descarga =)



Creditos:kal kattunall

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hola, perdona que requisitos hay que tener para poder ayudar a traducir Cartoon kat-tun?

graciass

Luce Banks dijo...

Pues principalmente, saber ingles y tener tiempo.

Ya que que como tenemos el proyecto de la segunda temporada son varios cartoons. xD

Asi que basicamente eso xD

Kakkyuichi dijo...

Ah que buen dueto!!! para mi las mejores voces de KAT-TUN \^o^/ y acompañados por los Kis-My-Ft2 excelente performance!!!

Gracias por la descarga ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!