4 de abril de 2010

[Potato - Marzo 09] - Parte de Ueda.

Hola!~. Perdón por no haber puesto nada uwú, así que hay que recompensarlo, no? ^^. Bueno, hoy les traigo parte de una entrevista que le hicieron a los kattunes en la Potato de Marzo del 2009. (Sí, algo pasada xDDD).
Pero me pareció interesante *---*! y por eso~.

Nota: Sólo traducí la parte de Ueda xDDDDD (gomen, tenía que hacerlo *00000*!), pero si quieren leer todo lo demás, me dicen y con gusto n-n!.

Ueda Tatsuya: "Tomo opiniones objetivas y hago mí trabajo".
Cuando hago música, prefiero que primero mis amigos escuchen primero y me digan sus opiniones honestamente.
Entonces si ellos dicen: "No entiendo la letra" o "No tengo buena respuesta", haré todo de nuevo abordándo todos los aspectos.
Pase lo que pase, soy propenso a hacer música hasta que esté totalmente satisfecho con ello, por eso pienso que es imperativo que alguien escuche objetivamente durante el proceso creativo.

Pero cuando escucho de nuevo una parte de la canción, vuelve todo a ser de la misma manera.
Es hasta que está terminada cuando me siento más tranquilo.
Y pienso algo como "Después de todo, soy un genio" (risas).

Apartir de ahora, quiero llevar eso con mi imagen y seguir activo.
Del mismo modo, cada uno de los miembros tiene una personalidad magnifica, y entonces está bien para así dejar que la semejanza de KAT-TUN siga llegando de forma natural.

La parte con la que te sientes representado por tí mismo:
La parte con la que me siento representado por mí mismo, la parte donde sorpresivamente tengo un montón de amigos.
Obviamente tengo amigos íntimos con quienes tengo conexiones profundas y eso, pero también hay otros con los cuales intercambiamos correos eléctronicos. El punto es el "disfrutar las relaciones produnfas y estrechas y las 'poco profundas' también".
Éste año nuevo, recibí emails hasta el tope diciéndo 'feliz año nuevo'. Y Nakamaru que estaba junto a mi, se sorprendió diciéndo "¡tienes muchos amigos". (Risas).
Pero pienso que mantenerse en contacto con las demás personas, es muy estimulante.

Situación reciente:
Me emociono al pensar en el rol que desempeño en 'Romeo y Julieta' (del 4 de marzo al 29 de marzo) en el 'Teatro del globo' en Tokio y del 2 al 5 de Abril en 'El salón Sankei Burize'.
Cuando pienso que es un lugar en el que puedo desempeñar mi 'yo mismo' aparte de la música, pienso con mucha ilusión en ello.

Sobre One drop:
One drop es una canción pegadiza y fácil de recordar, así que si cada uno de ustedes animan la atmósfera durante los conciertos, ¡seré feliz!.

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!