27 de abril de 2010

Kamenashi Kazuya - Manual 46

Bueno traigo el Manual de Kamenashi~ apenas actualizo hace un par de dias pero casi ya nadie traduce las actualizaciones u__ú
Tambien Maru va en la actualización 530 pero tampoco he encontrado las traducciones completas u.ú, asi que les posteare lo que he encontrado ^^! Este es el manual de Kame veamos que tiene que decirnos *-*

KAT-TUN'S MANUAL 46  2010.04.23
Kazuya Kamenashi
O ha yo---i1
Recientemente el clima es muy seco en todoi201i201i201
Humedo, lluvioso y frio ラジバンダリ( rajibandari)aparece. i183i183*
Realmente  se lo pierde..i201i201i201
Aunque (ラジバンダリ) es hablar de otras materias、、、(Smile)
Estoy diciendo que, no has cogido un resfriado?

Si tu coges un resfriado ahora tal vez se la pase tociendo!

La tos es realmente mala (lagrima)

¡Ten cuidado!.

Por cierto,

Me estoy preparando para el live, la entrevista de beisbol, moderar los musculos, tomar una ducha durante un largo tiempo, atender las transmiciones en vivo, dormir, comer, conseguir la entrevista, tocar la guitarra, grabar las canciones, escribir en la jweb...

He actualizado despuesi201i201i201



i191


 i192     i193


i183i183i183i183i183i183


Lo siento

i256

Por el Martes

Lo siento

i256

Por el miercoles.

Aunque he tenido tiempo, parecia que no tengo tiempo para actualizar. i5
go men na sa i i238
Entonces, hoy estoy trabajando en algunas entrevistas y algunas otras cosasi88
Y, realmente tenga cuidado con no coger un resfriadoi192
El resfriado es muy doloroso
Entonces, nos vemos en el conciertoi198
en la televisióni198
en los sueñosi198
PS:
su lanzamiento es el 12 de Mayo
yo ru shi ku~


Creanme yo le perdono todo si entra a mis sueños a hacer cosas xDDD!!!.. la verdad esta muy tierno todo lo que dice *-* y dioses hace demasiadas cosas para una sola persona XD! Me encanta el mushasho *-*!
Bueno ese fue el manual de Kame *-* enjoy
Creditos: cathy927

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!