8 de abril de 2010

Nakamaru Yuichi - Page 521

WTF... para que necesitara tantas computadoras el Maru o.ó ke me regale una xDDDD, estos kat tunes gastan mucha plata para cosas triviales xD hahahah bueno ahora vamos a nuestro page 521~




中丸のページ
2010/04/02
No.521

Konnichiwa~
Soy Nakamaru Yuichi~


Al fin he terminado de leer el feedback de la entrada 500 del aniversario antes de dormir ayer.

Como era de esperar, las fotos de Mister y Choco, son realmente populares.

Por lo tanto voy a poner mas fotos de Mister y Choco en este momento.

En primer lugar es Mister que juega con la pelota de fútbol.

Click

Entonces Choco esta mirando a Mister

Click

Mister quien entonces se desinteresa por la pelota de fútbol, pero empieza a interesarse por Choco, así que va a lamer la oreja izquierda de Choco.

Click

Mister quien no parece ser molesto con Choco, entonces lame su oreja derecha.

Click

Por ultimo, la foto del making de "gasa gasa" un sonido de envoltura de bocadillos y el making de ambos perros mirando por encima.

Click

Después de los bocadillos, ambos perros comen bocadillos en armonía.

Mi corazón esta muy calmado.

A partir de ahora, me gustaría poner mas fotos de los perros también.



じゃあーねー
ガチャン、ツーツーツー

Creditos: estherzax

Hahahaha, me gustaria conocer a Choco y Mister xDDDDDDDDD
por si no lo saben son sus perros xD
creo que esta muy obvio lol

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!