8 de abril de 2010

Nakamaru Yuichi - Page 522

Aqui otra entrada~ ya casi terminamos las actualizaciones de Nakamaru~, este tipo es realmente interesante en sus manuales hahaha xD no me ha habia puesto a leerlas hahaha o.ó pero bueno aqui esta otra mas~



中丸のページ 
2010/04/05
No.522

Todos quienes propablemente han tenido una tensión mental en lunes despues  de un descanzo.

Otsukaresama desu.
Soy Nakamaru Yuichi.

Fue la grabación de "Tensai Tsukuru Wo! Galileo Nouken ayer, 

de tomar fotos para el pamphlet
y la discusión sobre los good's del concierto hoy.

El tema del concierto y las canciones por lo general han sido decididas, hay una propuesta concreta para los good's tambien.

La discusión por los trajes no ha comenzado todavia.

Yo tengo que pensar en la conposición de la cancion para el solo proximamente.

En fin, he usado mi cerebro demasiado, asi que voy a ver a mis perros para relajarme.
 
Click

He estado usando un pañuelo de leopardo, ultimamente esta de moda.

En comparación con lo lindo, se puede ser cool con el cerebro.

La canción y la coreografia de baile esta planeado para empezarse dentro de dos dias.

Asi, el programa de radio, yo espero que puedan escucharlo alrededor de las 12am el Martes

R-One KAT-TUN de Bunka Housou's

Como mi nuevo proyecto empieza en Mayo y se comenzara a reclutar, por favor escuchenlo.

じゃあーねー
ガチャン、ツーツーツー


Wiii, ya empezaron los preparativos para el concierto~ ya quiero saber que cosas nos traeran, por cierto Kamiii deja que Kame se deje crecer el cabello xDDD *ok off comment xD* ~~ felicidades a Maru por que utilizo su cerebro hahahaha xD ay me mato de la risa con eso =), en fin

Enjoy

Perdon por las faltas xD ando traduciendo a las carreras xD

Creditos: estherzax

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!