8 de abril de 2010

Nakamaru Yuichi - Page 520

Hii, aqui con las actualizaciones KAT-TUNeras~ y ahora tenemos los manuales de Nakamaru hasta el 523~ para que veamos que tanto nos tiene que decir este niño hermoso de la JE,~ creo que Nakamaru es alguien lider nato aunque no se den cuenta xD y me encanta la relación que tiene con todos ^^, siempre tratando de poner el orden xD!~

Bueno vamos a su manual~

中丸のページ
2010/03/31
No.520


Konnichiwa~
Soy Nakamaru Yuichi~


He recibido el feedback mail de la entrada 500 del aniversario a la pagina de Nakamaru.

Gracias por su participación.

Pasé alrededor de una hora leyendo, hay mucho contenido que me hizo sentir como si yo fuera realmente popular, me siento muy excitado.

A partir de ahora, voy a mejorar "La Página de Nakamaru" demasiado, así que para las entradas después de la 500 onegaishimasu yoroshiku.

So, acerca de la universidad, el plan para graduarse en cuatro años se ha cambiado a cinco años en lugar.

Tengo que conseguir 124 unidades de puntos para graduarme
He trabajado duro para conseguir los 70 unidades de puntos en dos años, pero había un módulo obligatorio que no pase en el primer año.

(...)

Y me gustaría pasar tiempo para elegir adecuadamente los módulos que quiero aprender.

Fu ~


Entonces, me di cuenta de que últimamente hay muchos ordenadores portátiles en mi cuarto.

Click.

Hay seis.

Uno se echa a perder, pero los otros cinco se pueden utilizar.

Hay equipos con muchas diferencias de OS

Normalmente uso las versiones anteriores ya que siento que son más fáciles de usar.


Al estar rodeado de tantas computadoras, mi velocidad de escritura está mejorando cada año.



じゃあーねー
ガチャン、ツーツーツー 

Creditos: estherzax

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!