27 de abril de 2010

Nakamaru Yuichi - Page 531

Wiii, aqui una entrada del manual de Nakamaru u___ú, si me salte un buen pero es que no encuentro los demas xD esperemos que la chica que los traduce los suba xD

Y bueno vamos al manual de Maru *-* con fotitus wiiiiiiiii~ xD!
jajaja sorry pero nunca habia visto fotitus de Maru D:~

中丸のページ 2010/04/26
No.531


Todos los que pasan un duro lunes
Muchas gracias por su duro trabajo [otsukare sama desu~]
にょきにょき (Sonido de las plantas que crece lentamente)
Nakamaru Yuichi desu~

Hace unos días, acepté una entrevista en el estudio donde puedo ver el Puente del Arcoiris allí.

Me pase todo el tiempo en ese estudio, así que tomé fotos de la vista en la mañana y por la noche

* Por la mañana

















* Por la noche


















Ambas de las 2 imagenes son muy hermosas. En especial la foto por la noche me hizo sentir que el Japón es un país de gran alcance económico (nota: es ahora el segundo lugar).

El Live esta terminado con éxito. (planeación)

Y tomé una foto de lo que usamos en PV.


















Es una espada.
Por favor espera a ver lo que realmente se grabo.
Luego, el martes por la noche por favor, escucha la radio 「R-One KAT-TUN」

Esta vez Ueda y yo vamos a hablar acerca del estano de animo antes del concierto.

La nueva unidad "Predicacion del abuelo Nakamaru" se pondrá en marcha

Por favor, escuchenlo.

Wiiiiiii~ soy feliz *-* al fin pude ver unas fotitus de las entradas de Nakamaru *0*~ ya vieron ocuparon unas espaditas para el pv xDDD!!... y estoy feliz por que ya terminaron la organización del Live, OMEDETOU!! seguro les costo mucho trabajo adecuarlo a 5 personas n__n pero ellos pueden.

Creditos: Ai No Kizuna Fotos
KTWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah que lindas fotos ^^ (mínimo en alguna de ellas debería haber salido él ¬_¬)

La entrada estuvo interesante, saber que ya tienen lista la planeación del Live me emociona, aunque esté muy lejos de poder verlos, los estaré apoyando desde lo más hondo de mi kokoro ^o^

Espadas¿? las usan en el PV de Going!... O_o' waaaaaaaaaaaah ahora estoy aún más ansiosa por verlo completo!!!

Gracias por la info ^^

KARLA ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!