25 de octubre de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.604

Niñas, niñas fans de Maru, traigo actualizaciones de Maru para todos ustedes ^^ espero que les agraden ;D, the panic world se pone a trabajr, por cierto les gusto la nueva version de halloween *-*? espero que si xD por ke a mi me encanto~ ♥__♥!!!

Enjoy!


Nakamaru's Page 
2010/10/13
No. 604


Nyoki Nyoki
Buenas noches!
Este es Nakamaru Yuichi

Recientemente fui a visitar una compañia de juegos

Era el lugar que creo mi juego favorito

Estaba tan emocionado.

Tenia que ver lo que estaba actualmente en producción y asi sucesivamente

No lo puedo decir específicamente, pero yo estaba muy emocionado de diversas maneras i233

Yo realmente estoy esperando para mirarlo la proxima vez sea su lanzamiento.

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-

♪creditos: kk_metraduccion: yumi

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!