5 de octubre de 2010

Kamenashi Kazuya - Best Jean 2010

The BEST JEAN!.. eso les recuerda algo?.. noo.. hagamos un recuento.. hace 5 años el chico Kamenashi Kazuya ganaba el primer premio de los chicos mejores vestidos con Jeans, y ahora despues de esos años, estamos aqui celebrando que no solo otra vez es el mejor  vestido con vaqueros, si no que ademas entro al salon de la fama *O* asi como lo oyen, Kazu entro al salon de la fama *O*.

"El dia 27 se llamo a las fans a votar en el Best Jean 2010 Awards, en la general division de actores que usan jeans vaqueros, los resultados finales revelaron que tanto Kamenashi y Koda habian pasado las expectativas con el doble de votos a su favor como las dos celebridades favoritas.

En respuesta a conseguir un lugar en el "Salón de la Fama Jeanist", las dos estrellas no pudo contener su emoción.

"Me siento como si me hubiera golpeado 200 resultados (en el béisbol). Me divierto mucho aquí año tras año. Siempre he querido ser admitido en el Salón de la Fama, pero nunca pensé que en mi vida lo haria, así que estoy muy agradecido ", dijo Kamenashi.

"Estoy ansioso de ver Kamenashi-kun aquí cada año. Cinco años parece mucho tiempo, pero también sentí corto. Este premio significa mucho para mí y estoy muy feliz ", dijo Koda.

Los premios Mejor Jeanist se establecieron en 1984 en un intento por impulsar la imagen de los pantalones vaqueros, ayudando a fomentar lo divertido que se puede usar.

creditos: tesshimassu ingles

Y para que veamos a Kazuya que se veia super guapo aqui un video.



2 comentarios:

eli dijo...

o gracias por el vid se ve hermoso *babas* y se merece estar en el salon de la fama XD

gracias kame por ser la persona que adoro con todo mi corazon jajajajja

Anónimo dijo...

Me alegro por Kame se lo merece ademas que se ve guapisimo, gracias por la info, saludos Yumi

GRACIAS POR TU VISITA *U*!