28 de octubre de 2010

Manual 49 Ueda Tatsuya

Manual KT
Miembro: Tatsuya Ueda
Numero: 49

Hola
Es Pomu-ouji [oiji= principe], el tercer hijo de los tres hermanos hermanos molestosos
Bueno
Ha acabado, ¿cierto?
En este manual quiero expresar mi gratitud a todos los que vinieron a ver el MOUSE PEACE
Fue el primer tour MOUSE PEACE en el cual varias cosas de verdad pasaron
Ha pasado un mes desde una platica
Yo por poco no pude dormir y por poco hui, en Sapporo, fui restringido por todos
Fukuoka donde tuve el efecto de un excelente trabajo en equipo
Hiroshima donde tuve la fractura pero fui apoyado por los miembros del MOUSE PEACE y la audiencia
Yoyogi, donde la emocion crecio increiblemente y donde fue insanamente divertido
Kobe donde fui presentado a mi primer pastel con cara [empujaron la cara al pastel] y un concierto live casi de 4 horas y el MC que fue de casi 1 hora (Me fue dicho por el staff que habia pasado mucho tiempo desde que ellos vieron un concierto final con tan altos espiritus. Lo hicimos gente!)
Y tambien la banda y las diferentes audiencias, cada vez la reaccion fue diferente, pero cualquiera que fuera, fue de verdad de verdad feliz
No creo que "Todos estan trabajando" porque creo que MOUSE PEACE significa que los miembros lo disfrutan desde el fondo de sus corazones y lo hacen con caras sonrientes y quiero que esto sea transmitido a la audiencia, aunque al inicio estaba un poco ansioso (el hada es la excepcion)
No hubo tales preocupaciones, ¿cierto?
Todos de verdad lo disfrutaron y conseguimos que la audiencia se emocionara con agradables sonrisas
Con los mejores compañeros y la mejor y calida audiencia, pude hacer estos conciertos live y estaba de verdad feliz
El sentido de estar juntos de NEETMAN y SPARKLING fueron de verdad divertidos
Vi esto por primera vez
Aun hay algunas cosas que quiero decir, hay muchas platicas emocionales. Pero entonces esto seguiria muy largo, lo siento, me detendre aqui
Cuantas veces lo diga, es verdad
Estaba feliz
El permitir que varias personas sepan mas y mas acerca del MOUSE PEACE, a continuacion
Dare lo mejor para apuntar para un tour de MOUSE PEACE a lo largo de las 47 prefecturas
El blanco es alto, cierto
Aun si es un gran esfuerzo, puede que no haya recompensa
Pero no hay pocas personas que lo logran, yo hare un esfuerzo
¿No son esas buenas palabras?
Entre tanto, justo antes de mi cumpleaño, hubo un sentimiento de todos lanzando una fiesta
Recibi un album con fotos tomadas hasta ahora de todos y mensajes
Es un tesoro
Y entonces, el trabajo del primer "NEETMAN" de MOUSE PEACE va a estar en CD
Porque la guitarra del hada y la armonia tambien estan incluidas, esperenlo con ansias
Es una pareja, en el proximo sencillo de KAT-TUN del proximo mes en LE 2.

A las personas que quieran trabajar en el MOUSE PEACE Castle por favor presentense con 10 o mas discos
Mejores saludos
Para que todos los recuerden el coro cierto
Vamos a ponernos en altos espiritus de nuevo
Bueno
Una vez mas al final
Gracias

-------

Traducción al español: Senko

Crédito: KTnewsinfo 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!