29 de octubre de 2010

De 2ne1 y Lucero Gaga (?)



Los comentarios que dicen:


  1. Japones
  2. Chavitos
  3. Productores de poca creatividad para que no nos demos cuenta
  4. Lucero Gaga
Bueno, 2ne1 no es japones, asi que su "persona conocedora" de este medio de la musica pues les quedo fatal!!! XDDDDDD 

Segundo, ¿Chavitos? ¿Cuando son nenas hermosas?....Hay que ir al oculista mas seguido.... XDDDD o de plano fijarse bien si es hombre o mujer con quien estan hablando, ya no la hagan XDDDDDDD

XDDDDDD y quienes son los productores de poca creatividad? Porque el de 2ne1 salio primero..... XD dejenme recordarles eh! XDDDD *se limpia lagrimita de la risa*

*escucha el tono de "Lucero gaga"* XD  eso, eso me mato  XDDDDDDD

Esta entrada no esta traducida de ninguna fuente pero creditos a Taliz!!! XD por pasarme el video!!! XDDDDD *w* comenten comenten!!!!

Rumor: Planean acosar a los de ventaneando en Twitter para hacerles ver si enorme error XDDD alguien se une?? XD *empieza a abrir twitter*  XDDDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta señora esta loca

Anónimo dijo...

ah muy bueno el video!

en cuanto a los puntos que mencionas, yo creo que:

1. La gente que no distingue entre asiáticos a todos los denomina igual, por ejemplo hay muchos que dicen "esos chinitos" ¬¬
2. La conductora dice "son unos chavitos" porque pues están mucho más jóvenes que Lucero, no creo que se refiera al género, porque es obvio que son mujeres...
3. A productores con poca creatividad, yo entiendo que se refieren a los de aquí, porque hay una parte en la que dicen "plajiarse esto pensando que no nos vamos a dar cuenta"

Que cosas, con eso de que estoy inmersa en la J-Music y K-Music no me entero de lo que pasa en cuanto a la música y espectáculos en mi país XD

Buen post!

Kakkyu ^.~

Anónimo dijo...

Los que se refieren a Japoneses y Chavitos fueron los de ventaneando no Horacio Villalobos que fue el que dio a conocer la similitud a nivel publico.

Con lo de poca creatividad, tambien se refiere a los de aqui no al que hizo el video 2NE1, claramente dan a entender que Lucero y su Director son la copia.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!