11 de octubre de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.601

Hola gente bonita, como estan? que creen traigo varias actualizaciones, hasta me pongo feliz por ello xD,, hace rato que he dejado abandonado esto u__ú problemas que no dejan que esto fluya, pero bueno tenemos nos actualizaciones de Yuichi ^O^!! Vamos a ver que nos dice!


Nakamaru's Page 
2010/10/6
No. 601


Nyoki Nyoki
Buenas noches!
Este es Nakamaru Yuichi

El otro dia se llevo a cabo la fiesta Farewell de Akanishi, y fui al evento.

Antes de partir a su gira internacional, saludo a todas sus fans nacionales.

Yo siento que este tipo de cosas son importantes

En el MC fui recibido en el escenario, y en un momento espontaneo me meti en una alegre conversacion con el hombre mismo

Ha sido una situación nueva, y aunque los conciertos en el extranjero no tuvieran una buena respuesta, el está decidido todavía y quiere mostrar el mejor show (posible)

La cosa acerca de tener una cena con Ueda, no ha sido posible, pero el plan es ir en poco tiempo.


Bien, así que ayer fue la segunda vez de "Estoy contento con este presente", que se llevó a cabo entre sesiones de fotos

Esta vez, el principal fue Ueda-kun quien cumplia años este 4 de Octubre

Lo siguiente es la alineacion de los regalos

(present 1)

(present 2)

(present 3)

(present 4)

Y el regalo preferido fue el de la aspiradora.

A quien corresponde cada regalo?

Nakamaru
Cosas de boxeo y equipo militar

Kame
Un set de jersey

Koki
Cosas de boxeo y mangas de boxeo

Taguchi
Aspiradora

Asi que se puede deducir que Taguchi obtuvo 1 punto

Mi prediccion era que talvez iba a ser feliz con varias cosas relacionadas a su pasatiempo, pero me equivoque del todo

Espero la proxima vez acertar

Nos vemos!
Kachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos: kk_me
Español: Yumi
tiene razon Maru n o siempre lo que te regalen acerca de tu pasatiempo favorito xD es lo que mas te gusta xD y kame siempre pensando en la moda xD hahaha Junno bien original el :D

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!