13 de octubre de 2010

KAT-TUN - CHANGE UR WORLD NEW SINGLE!

Waaah no puedo creerlo, ya tenemos fecha para el nuevo single de KAT-TUN, ya era hora por que estaba ansiosa que nos dieran nuevas, nuevas! ha!.. pero no importa ya venimos recargados con todo *-*
Veamos como siempre la edicion viene de 3 como siempre, para que gastemos nuestra poca plata hahaha xD


http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/73fe9a7a08511f40a8766c538a0393dd1286953397_full.jpg

Change UR World [Edicion Regular]

1.CHANGE UR WORLD
2.GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3.NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4.CHANGE UR WORLD (Original Karaoke)
5.GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME (Original Karaoke)
6.NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART - (Original Karaoke)

Change UR World [w/ DVD, Edicion Limitada / Version 1]
1.[CD] CHANGE UR WORLD
2.[DVD] CHANGE UR WORLD (Video Clip & Making-of)
3.[DVD] Summer Premium Event 2010 Making-of

Change UR World [w/ DVD, Edicion Limitada / Version 2]
 
1.CHANGE UR WORLD
2.REMEMBER
3.Nito Man (Tatsuya Ueda)
4.GIRLS (NTT presented by Junnosuke Taguchi)
 
 creditos:kattunlove

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super contenta por el nuevo single de Kat tun, aunque me encantaria pedirme los tres mi economia ahora no me lo permite, asi que solo me pedire la edicion limitada 1, ademas estoy esperando el DVD del tour de NMP, saludos Yumi.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!