31 de octubre de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.607

Nueva entrada de Nakamaru, ya me habia tardado en hacerlos! u.u gomen, bueno ahora si vamos a las noticias wii~ veamos que nos dice el chico de kt D:
Nakamaru's Page
2010/10/20
No. 607


Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi

Me decidí por el presente para la próxima vez de "Yo estoy contento con este presente"
Es una cosa que va a pasar para Koki~


Debido a que hay una probabilidad de que Koki vera esta página, yo definitivamente no voy a mencionar los detalles, pero desde el tiempo en que lo he comprado, me ha vuelto la calma, y hay la sensación de que no he cometido un error con este presente

Sin embargo no hay intención de reparar el daño, sino para hacer uso de el error con el tiempo Ueda (de lo que hizo)

Yo tengo la esperanza con mi plan original

Las razones de mi tiempo con la última derrota fue que investigué aficiones [Ueda] demasiado, y el número de concursos [jugar]

También la aspiradora de Taguchi brilló en el primer lugar, y debido a que esta vez he optado por hacer referencia a la forma sencilla de pensar [de Taguchi]

Es bueno para seguir adelante!

Voy a informar de los resultados cuando salgan. i239


Además, no podemos determinar una fecha conveniente para el juego de la supervivencia i230

Yaotome ha sido contratado, por lo que ahora se convierten en 6 personas

Desde un número par, a un número impar, el juego es lanzado fuera de balance. Para que esto no suceda debemos conseguir otro, bien!.

Así que por eso "Nakamaru Página" es urgente la contratación de un soldado

Las condiciones de participación es que la persona debe ser parte de Johnny's Jimusho

Si usted está interesado en el juego de supervivencia y usted ve esta página póngase en contacto con el zorro rojo [?] A cargo de la información, Nakamaru Yuichi

Sabiendo que es la seguridad ante todo es un consuelo, el zorro rojo es la espera de su posible guerra

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-

2 comentarios:

Bea dijo...

Que gracia, quiero saber ya que regalo le abra comprado jaja. A ver si esta vez gana Maru jeje.

Anónimo dijo...

ajajajajajaja y Yuichi asegura que Koki investigará por medio de su página XD habrá que ver si Koki le responde ^^
zorro rojo¿? y luego dicen que Junno es el raro XD

gracias por el post ^^

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!