11 de septiembre de 2009

KAT-TUN - Pololo Septiembre 2009 [traducción]

Bueno, habia hecho una pausa en las traducciones pero he regresado, en esta ocasión traigo una pequeña introducción de lo que piensan acerca de las canciones de amor estos chicos, y despues vendra la parte de Kamenashi xD..
Si, lo se xD.. por que solo Kamenashi, pero no puedo evitarlo xD
bueno, sin mas vamos a ver la entrevista :O

KAT-TUN 
Las veces que me enamore.
La persona de la que me enamore.

「En cuanto al “AMOR”, que piensas de ello ahora? 」
Hoy, aprovechando la ocasión del “verano”, -la estación del amor-, nuestros 6 chicos tranquilamente, dirán la respuesta a esta pregunta.  Sus hermosas historias fugases de amor, sin duda, volverán a sonar en su corazón.

La respuesta de la pregunta.
“El estilo de KAT-TUN en canciones para animar el amor es…?”
… y sus razones:

Kamenashi Kazuya:  Neiro
Esta es exactamente la canción de las personas enamoradas.
Hemos cantado esta canción en nuestras presentaciones del live del dome tambien. Creo que el punto bueno sobre esta canción radica en la lyric. Para las personas que estan enamoradas, esta es la canción con grandes cantidades de significados, es probable que deja un profunda impresión.

Akanishi Jin: Yorokobi no uta
Esta canción te anima.
Hay gente que piensa inmediatamente en las baladas cuando se habla de canciones de amor, pero yo recomiendo esta canción por que su significado es la alegria. Cuando comienzas a cantar esta canción percibirás la imagen del amor que transmite.

Taguchi Junnosuke: 「un-」
Esta es la canción con el sentimiento agridulce.
Hay un montón de canciones para el romance, pero yo prefiero las canciones con sentimiento agridulce en su letra. Esta canción es particularmente para los jóvenes, eso pienso. A mi me gusta mucho esta canción

Tanaka Koki : Yorokobi no Uta
Me  gusta por que es simple.
Hay un montón de complicadas canciones acerca del romance, pero Yorokobi no Uta, es una canción simple ¿no? El hecho de que expresa un sentimiento muy claro, es su punto más importante. Esa es también la razón por la que me gusta esta canción

  
Ueda Tatsuya: Precious One
La canción que se recomendada para música de fondo.
Sorpresivamente, hay muy pocas canciones de KAT-TUN que yo recomendaría para el romance. Entre esas pocas esta “Precious One”, es una canción con un sentimiento extremadamente bueno. Cuando me enamore, quisiera tocar esta canción como fondo también.

Nakamaru Yuichi : You
Cuando volví a ver el PV en estos días, yo todavía creo que es muy original.
Esta canción es realmente perfecta para el amor, es también mi canción favorita. El PV también, las cosas mejoran cada vez que lo veo. Me gustaria vivir la experiancia del amor en el mundo de esta canción una vez mas
Eso es todo *O*, como ven >w<, me encantan sus respuestas de estos chicos *-*
bueno, espero que la hayan disfrutado.
Creditos: Monster's@lj

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!