22 de septiembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Mensajes Dream Boys (traducción)



hahaha, me encanta esta imagen *-*, es tan genial mi nene <3, mi lo quiere mucho xD... bueno en fin, dejare unos mensajes que escribieron en la Wink Up para el dream boys!

Proximamente <3 subire una entrevista de 100 preguntas! que esta muy interesante xD
solo tengan paciencia xD

De Kamenashi

Para Subaru:
Desde las escenas serias hasta las escenas relajadas, siempre hay una quimica en ello. Subaru y yo, ambos somos del tipo de personas flexibles y tenemos el mismo horario, asi que vamos a hacerlo bien.!

Para Tegoshi
Honestamente, hay partes de Tegoshi, que aun no conozco, así que por favor, abrir la puerta de su corazón. Y como se incian las presentaciones, ¿qué debemos, Subaru-kun y yo mirar adelante en él?E incluso si se habre ahora, todavía hay una puerta en la pantalla allí, para tratar de encontrar algun insecto entonces Subaru y yo entraremos. Y asi no dejar insecticidas en la ventana.
Saludos Tesoshi!!



.________.U... si, si se que no entenderieron pero yo tampoco entendi xDDDDD
es raro el u.ú

Anyway eso es lo que hay XD
cuidense!

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!