8 de septiembre de 2009

Alice Nine - Eraser -Memoire d'une fleur- [lyrics traducción]

 - Eraser -Memoire d'une fleur-, es una canción de alice nine, que viene en el sencillo de mirror ball, la letra es de Shou y la música de Alice, espero que la disfruten ^O^

Proximamente si la escuela me lo permite traere la entrevista x.x! es que ando ocupada u__ú, en fin ~ disfruten la canción!.


~Borrador~ [Memorias de una flor]
Music: Alice Nine
Lyrics: Shou

Un cachorro triste abandonado en un sueño blanco
Todavía no se puede mover, debo atarlo por la mañana… así

Mis lágrimas fluyen, creo que no pueden llegarte.
La Anémona marchita, por favor no la olvides.

Se convertirá en una mariposa cuyo color no se desvanecerá, y regresara a ti, algún día.
La tristeza es borrada, yo quiero que te quedes sin que cambies.

He olvidado todo, no quiero ningún cambio en mis recuerdos pero
Si te conviertes en nube, ni siquiera necesito de memorias.

Incluso si los colores de las estaciones cambian,
Tú permanecerás en esa forma como en aquel tiempo.

La luz rosa de los pétalos en las flores de la avenida de los cerezos que bailan.
En el momento en que tu terminas de subir la escalera de la tristeza,
En ese momento, incluso ahora, sonríes sin cambiar.

No llores, yo quiero preguntarte,
Solo un capricho egoísta, solo un deseo, por favor concédeme
Tejiendo las flores que a ti y a mí nos gustaban
La corona de flores y yo flotaremos en el flujo del agua.

La gentil melodía me hace recordar poco a poco, el adiós, sin una promesa.

“Eternamente”

Por que te haré tan fuerte como un pensamiento que no alcanzara a llegar.
La Anémona marchita, por favor no la olvides.

Nunca dejes de sonreír,  es así como me gustas.
La tristeza es borrada, yo quiero que te quedes sin que cambies.

~Eraser~ [Memoire d'une fleur]

shiroi nemuri ni oitekarete fusaideiru koinu
mada ugokezu boku wa asa ni tsunagareteru... dakara

todokanai omou hodo namida wa nagareteku yo
karete yuku anemone douka wasurenai de
iro asenai chou ni natte itsuka kimi he kaerou
kanashimi wo keshite kimi wa kawarazu ni ite hoshii

subete wasurete omoide ni wa naritaku wa nai dakedo
kimi wo kumorasete shimau nara kioku sae mo iranai

shiki no iro kawatte mo sono mama no kimi de ite
usubeni no hanabira matta sakura namiki
kanashimi no sakamichi wo noborikitta shunkan
ano koro no kimi ga ima mo kawarazu ni waratteru

nakanai de kiite hoshii
hitotsu dake ware ga mama wo ichido dake negaigoto kanaetekure
kimi to boku suki datta hanatachi de amikonda
hanawa to boku mizu ukabe nagashitekure
yarawakana senritsu wa yukkuri to kaikosase yakusoku no nai
sayonara e

'towa ni'

todokanai omoi hodo kimi wo tsuyoku suru kara
karete yuku anemone douka wasureteite
donna toki mo egao taenai sonna kimi ga suki
datta kanashimi wo keshite kimi wa kawarazu ni ite hoshii




Enjoy!!!!

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!