11 de septiembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Pololo Semptiembre 2009 (traducción)

Ellos hablan acerca del amor
Y otras historias:

Kamenashi Kazuya: Voy a mostrarle a mi amor, todas mis debilidades.
No necesito mucho tiempo para caer en el amor.

Yo siempre parece que caigo en el amor. Ya sea que seamos novios o no, no importa mucho, lo importante es el sentimiento hacia otro.

Incluso si se trata de un amor no correspondido, si podemos pensar en cosas como: “Quiero conocer a esa persona”, no cuenta como la felicidad? Cuando amas a alguien, tienes mas poder, te vuelves mas alegre, y todo lo que haces se vuelve mas divertido. Además, eres capaz de sonreír mucho. Cuando se trata de amor, mi carácter no es totalmente cool, verdad? (risas)

No necesito mucho tiempo para caer en el amor; yo acabo, naturalmente llevándome bien con la otra persona, ese es el tipo de sentimiento. Cuando me enamoro, puedo ser muy agresivo, ¿no? No tengo alguna técnica o bien, yo simplemente corro en línea recta. Y no me desanimo, incluso cuando me rechazan.

Además, no importa de quien me enamore, me gustaría cuidar de ella, incluso, si tengo que reducir el tiempo para mí. La situación ideal es cuando vengo a verla diciendo: “Yo estaba cerca, así que decidí venir a conocerte.” (risas) Casos en los que me rechazaron? Por supuesto que hubo. He estado con el corazón roto, he estado solo, y he querido llorar.

Sin embargo, mi forma del “amor sencillo” nunca cambia, no importa lo que suceda. Cuando uno se enamora es imposible seguir siendo razonable ¿no?

Si veo una florería, Yo quiero dar flores.

El hecho es que estoy con la cabeza caliente cuando se trata de amor, probablemente no he cambiado desde que yo era un estudiante. En aquel entonces, también, solía salir bien y confesarme a la persona que me gustaba. Yo no tengo muchas memorias de mis días agridulces, siquiera….

En fin, en ese tiempo, yo era feliz solo con estar con la persona que mas me gustaba.

Por ejemplo, cuando veo la ropa occidental en las tiendas y noto que algo parece quedarle a la persona que me gusta, definitivamente me gustaría dárselo como regalo. Cuando paso por florerías en las calles, me siento con ganas de comprar un ramo. No tiene que ser un día especial para darle regalos, por que seguramente ella mostrara una sonrisa feliz en su rostro, y con eso, yo también soy feliz.

Por que soy así, me gustaría que mi amor fuera natural conmigo. Ella puede actuar mimada cuando quiera, debe ponerse de mal humor si se le antoja, ese tipo de relación es buena. También soy ese tipo de persona, por eso. (risas). Seguramente le mostrare a mi amor, y solo a mi amor, mis lados de niño mimado y mis debilidades.
El matrimonio sigue siendo un tema lejano, pero cuando llegué el momento, yo espero que pueda seguir actuando normal, con eso es suficiente. Si tan solo puedo ser así, no hay miedo de que se aleje cierto?


KYAAAAAAAAA!!!
Me hace que me enamore de el >w<... es jodidamente especial y sus palabras.. el como trataria a la persona xD.. no me importa que sea egocentrico, el como buen picis.. se entregaria totalmente >w<
Nyaa me encantan su entrevista *O* verdad q es un amor de ninio *O*?

Ojala ma mayoria de hombres fuera asi u__ú

AnyWay...




Creditos: mosnters@lj

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!