9 de mayo de 2011

L'Arc~en~Ciel - Goog Luck my way~ {online}

Este año al parecer, quiere dejar huella en todo lo que hay alrededor del mundo wiiiiii =) estoy demasiado feliz, estaba en la escuela y estaba chekando mi correo *hahahahahah xD* y me encontre con algo que realmente quede suppa feliz!!!! queria gritar pero si lo hacia mis compañeros y maestra me mirarian feo xD... ademas que rompia una regla.. baah en fin *-*v LARUKU decidio scar nueva rolaaaa y esta hermosa, demasiado, escucenla!!

*20th Anniversary 1st Single Release Confirmed!

"GOOD LUCK MY WAY"
2011.6.29 (Wed) Release

*felicidad extrema wiiiiiii *U*

2 comentarios:

DeborahvvD dijo...

Me encanta la canción, con el simple hecho de escuchar a mi amado Hyde me emociono ^.^
Me encanta Hyde, Jang Geun Suk y porsupuesto KAT-TUN es por eso que me gusta mucho esta paguina! Gracias de verdad por continuar con este blog. Arigato!

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa mi hyde ....cuando me entere de esto quise llorar............siempre amare a larc y porsupuesto a mi hyde

GRACIAS POR TU VISITA *U*!