31 de mayo de 2011

Kamenashi Kazuya - AnAn 1756 {descarga}

Y una vez mas.. TUBE RAZON!!! hahaha mi vido no salio desnudo..pero sale demasiado SEXY!!! ANDO SUPER ORGASMEDAD DE LA FELICIDAD *¬*!!!! y es que amo su mirada, sus poses, su carita!!! awwwwwwwwww soy tan feliz en serio!Y bueno aqui estan los previews y la descarga mas abajo *w*!!! en serio flako is loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! soy feliz :D! esta fue Yumi happy happy <3










Tamaño: 46.49MB
Resolucion: 8500 x 11000pixeles :) *alias buena resolucion*

Descarga ♥♥♥♥♥

♥Coments are love ♥

6 comentarios:

paola dijo...

ahhhh matame no las puedo descargar me marca el error 404, maldito error del nabo

Bea dijo...

Kame sale muy sexy! se ve muy guapo y se le ven los bóxers jaja.

Luce Banks dijo...

hahaha arreglado el link :)

Anónimo dijo...

y todavia con esa carita q dice mirame como estoy de bueno y solito no me queres violar?? tengo espacio en la cama y la otra abrazando la almohada, quiero ser esa almohada xDDDD

gracias ^^

Misaki Yui dijo...

Dios...que tierno.
A cada segundo que pasa lo amo más.

Gracias por la descarga.

Anónimo dijo...

Ivonne: Hay Diossss, babee más que el teclado jaja, qué mirada, ahhh, gracias por compartirlo, por cierto, quise descargarlo, pero no me deja, puedes revisarlo por favor, esas fotos están realmente hermosas. graciasss!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!