4 de mayo de 2011

Decisión acerca del blog~

Hola a todas... mmm vengo a dar una noticiai creo que mala, la verdad ultimamente no he tenido mucho tiempo de actualizar el blogger, ando metida en muchos proyectos con eso de BIGBANG, KAT-TUN y Jmusic, y la verdad ya no me da tiempo de actualizar, tampoco he timeado mis karaokes u.u~

Ademas que ultimamente he visto ya demasiadas webs en pro de KAT-TUN, al principio esto se habia creado para eso y despues para compartir mis gustos.
Aun no se que voy a hacer con este sitio, se me hace muy triste cerrarlo asi no mas... pero tampoco se si dejarlo abierto, por que no tengo la minima idea de si alguien lo visita o algo por el estilo...


Asi que la pregunta del millon es...¿Que podemos hacer con The Panic World? que me recomiendan ustedes!?, cerrarlo, cederlo xD!? que xD

Bueno si alguien le esto seria genial, si no y no hay respuestas solamente cerrare el sitio no abra de otra, cuidense y nos vemos!

14 comentarios:

paola dijo...

no por favor T.T me matarías si cierras el blog, mi amor por kame es gracias a tus scans, las traduccines, los karaokes, los videos, la letras ahhhh no, no me importaría esperar si es que no tienes tiempo, pero cerrarlo es al go extremo

Anónimo dijo...

pues yo igual, si bien es cierto q han creado otros sitios tambien es cierto q otros han cerrado y pues el tuyo es uno de los q estan entre mis favoritos, no cierres este hay muchas cosas buenas e interesantes q alguna nueva fan de ellos valore, si no puedes actualizar seguido igual te leeremos, gracias x todo

mayra dijo...

Yo también opino que no deberías cerrarlo, esta bien si tardas en actualizar, pero me agrada q subes no solo cosas de kat-tun y kame, que son los q mas m gustan jeje, tmb pones cosas de big bang y k-pop y me agrada. piensalo.

Videl dijo...

ne! estoy en estado de shock así que ahorita lo único que puedo decir es que opino igual que Paola

eli dijo...

no lo cierres onegai no importa si no lo actualizas diario nosotras eperamos onegai no lo cierres piensalo ok n_n

si lo cierras haremos huelga en el paseo de la reforma XDDD

teresa dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q te paso quien te pico los ojos si tueres quien nos da informes de lo q susede ademas pareser el unico q q todavia esta en pie no me gustaria q lo quites porfis porfis telo ruego no nos lo quites . yo se esperar y sino me are pasiente grasias por tus aportes

tukyey dijo...

por favor,no cierres el blog,es uno de mis favoritos,y aunque la verdad que no he comentado mucho,solo lo he hecho un poco,me gusta mucho,siempre hay notcias nuevas y de toda clase,a partir de ahora comentare mas seguido,gracias por tu esfuerzo

Pukita dijo...

no me gustaria q cerrara me gusta mucho tu blog....eres muy buena en lo q haces y se te agradece q siempre nos tengas al tanto de los niños....no cierres....

☆☆ dijo...

no no no pleaseeee!!! este blog es mi actualizacion de KAT-TUN... se que hay muchos blogs, pero no tengo tiempo para mirarlos porque estoy todo el dia trabajando y este blog me encanta!! es como un desahogo y siempre encuentro cosas que me vuelven loca... que hare si cierra??? no onegai!!!

☆☆ dijo...

no no no pleaseeeeee!! este blog es el que me tiene actualizada sobre KAT-TUN!!(y algunos grupos mas que me encantan!) se que hay mas, pero me gusta este, y con el trabajo no tengo tiempo para mirar en mas, en este se que encuentro todo, es mi faborito... si me lo quitas que hare yo?? igual como dijeron algunas, no he comentado, si es necesario lo hare mas, tampoco tengo problema con eso de esperar... pero por favor no lo cierres!! ONEGAI

Anónimo dijo...

por favor no, no lo cierres, yo entro todos los dias y no me importaria esperar hasta que lo actualices, tu blog es de los mejores y todo lo que pones en el es maravilloso, te lo pido por favor, estan cerrando un monton de foros y fansub, no nos hagas lo mismo,yo se que da coraje que se lleven los enlaces a otros sitios pero la verdad es que para algunos de nosotros tu eres de los pocos enlaces con la cultura asiatica, por favor, te lo pido, piensalo bien, de verdad tu blog esta excelente.

Anónimo dijo...

noooooooo!!!!!!!! por favorrrrr...
eres quien nos tiene entretenidas e informadas de nuestros chicos hermosos KAT-TUN y en especial de nuestro amadisiiiimooo KAME, ya han cerrado tantos blog que y otros no se actualizan por meses y es una pena que suceda, pues siempre estamos visitandolos y nada.... tu nos mantienes con el entusiasmo diario (todos los dias lo reviso)de.... ¿ que habrá hoy ? gracias por tu esfuerzo y por favor una vez mas te digo, al igual que los comentarios anteriores, tu blog es estupendo y espero que dure por muchoooos muchooooos añooooos maaaaaas.
Un gran abrazo para ti.
veroniKame

Skydark dijo...

...Nooooooooooooooooooooo!!!!
no lo cierres!!!!!! D:! amo tu blog!!!! me hace darme cuenta que no soy la unica fan de Kame!!!! i que no puedo estar mal!!! *2 amigas mias no lo quieren ni en pintura -.-* Y me mantienes actualizada con KT!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! TT-TT!!!!

sawako dijo...

Aaaaaaaaayy no por favor!!! No lo cierres!!! Lo visito a menudo y me encanta como lo llevas, aunque tengas menos tiempo que dedicarle. ganbatte!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!