23 de mayo de 2011

Kamenashi Kazuya - Camera Vol.6 {traducción}

Actualizacion de lunes, weno, hoy vengo con muchas actualizaciones! espero ponerme al corriente con estos bebos! no hay muchas noticias *espero* hay muchas scans y shops para descargar, pero primero empezemos con la seccion especial de kame :D! la Camera Vol. 6 no puedo creer que sigua escribiendo *-*! ahora veamos que piensa de la palabra crear.





KAME CAMERA
¿Cuál es el escenario del fondo del corazón que refleja la lente de Kamenashi Kazuya?



Vol. 6 つくる – Crear

「Quiero ser una persona que pueda crear, no pensar "esto no es suficiente", inventar algo por sí mismo que todavía no exista」

  

Éste es el cinturón de una determinada marca que pedí hace varios años, porque lo utilizaban los adultos de mi alrededor y yo deseaba uno. Escogí yo mismo el cuero y el color de las piedras y esperé varios meses. Es un hecho a mano único-en-el-mundo. Me gusta cualquier cosa que esté hecha a mano, porque tiene poder.


Me gusta mucho cocinar. No sólo estoy en la cocina todos los días, pero incluso después de haber tenido un concierto en un Dome, cocino. Incluso si unos momentos antes estaba extendiendo todos mis nervios y bañándome en grandes gritos de alegría actuando cool, algunas horas después estoy picando cebollas sólo. Esta diferencia es divertida (risas). Mientras estoy concentrado y cocinando, naturalmente me quedo completamente en blanco y me relajo: esto también es algo bueno.

Creo que me gusta "crear" por naturaleza. Por supuesto, en el trabajo es lo mismo. Obviamente he formado parte de la dirección de los conciertos [algunas veces], pero incluso las canciones para las que escribí las letras por mí mismo no son pocas. En realidad, “1582” fue escrita por mí también, pero no lo hice público por adelantado. Probablemente, si lo hubieseis sabido antes, lo habríais leído profundamente y habría cambiado vuestra perspectiva. No quiero decirlo porque quiero que disfrutéis éste mundo puramente, como la pieza de trabajo que es.

Cada vez que creo algo, le doy mucha importancia a la inspiración y sentimientos de ese momento. No hago preparaciones expresamente ni ningún stock de ideas.

Sobre el personaje del vampiro que interpreté durante el solo del tour del año pasado, en casa, la noche anterior a la reunión, empecé a ver las películas de vampiros que por pura casualidad estaba viendo mi hermano mayor. Esa imagen se quedó grabada en mi memoria, y el debate de mi "Quiero convertirme en un vampiro..." se hizo más grande. ‘En general, un talante como el de “Thriller” de Michael Jackson está bien, pero también quería añadir un elemento erótico. Entonces, dado que el plan es cantar sólo una canción de amor, puse una escena donde Drácula chupa mi sangre al final de la canción. Pero, más que tener a una mujer como co-estrella, tal vez ser capturado por un Johnny’s Jr sería divertido...’, etc. Con este sentimiento, empezando con una palabra clave, la imagen visual y la historia fueron enlazados en una fila. Incluso una pequeña actuación, en realidad entro de mí es una historia completa con todos los detalles. Hablando de esto, para esa actuación realmente dí lo mejor de mí, ¡incluso para las herramientas del escenario! No habían “colmillos de vampiro” que siguiesen la imagen que quería transmitir, por lo que llamé personalmente a mi dentista habitual y los creó a medida para que se adaptase a la forma de mis dientes. Describí mi ideal, hubieron muchos productos de prueba y al final creamos unos colmillos muy finos y cool. Incluyendo este tipo de trabajo, me gusta "crear".



Doy lo mejor de mí en la creación porque quiero tener confianza en mí mismo. 


Acerca de hacer cosas, aparte de tenerles cariño, es no imitar a otros, mostrar un nuevo yo. Incluso el hecho que la sección de mi solo haya tomado una dirección teatral es porque estoy en este grupo llamado KAT-TUN. No hay miembros que hagan las mismas cosas que hace otra gente, y puedo cantar de forma cool y bailar dentro de KAT-TUN.

De repente me he dado cuenta: para mí, incluso cuando hago algo, no tengo la sensación de "no hay suficiente". Cocinar un delicioso plato usando los ingredientes que tienes ahora, siempre es cocinar. Si no hay albahaca seca que es la que utilizo normalmente, uso albahaca fresca. Si el sabor es soso, lo suplo añadiendo caldo.

Los directos son lo mismo. Porque los creo a placer, utilizando al máximo nivel el brillo y habilidad de mi propio "yo", y la fuerza de los miembros que están ahí conmigo y el staff, cada vez creo algo con un sabor diferente. No importa cuán delicioso sea, no puedes crear la misma cosa dos veces, pero ––– eso es bueno.

En la creación de algo con todas mis fuerzas, tal vez exista el hecho de que no tengo en el mero yo. Tengo la sensación de no estar transmitiendo si sólo canto y bailo con ese tipo de yo, así que tal vez llegue a darlo todo (risas). Pero si mi poder de creación se pule por ésto, entonces está bien.

A partir de ahora, quiero mantener mi apreciado poder creativo y disfrutar de lo que creo. En tiempos de inestabilidad, "cosas que no existen" y "cosas que no tengo a la mano" probablemente se incrementarán. Pero quiero ser una persona que pueda crear, sin pensar que "algo no es suficiente", e inventar por sí mismo las cosas necesarias.



El punto fijo de observación de Kame



Se trata de una sesión fotográfica realizada mientras cocinaba. Completó dos platos de pasta, uno de albahaca y champiñones y otro con huevas de bacalao, improvisándolo con destreza. Después de eso, él dijo, "Esperad un minuto" y con el resto de ingredientes, finalmente preparó también otros dos platos (vieiras con mantequilla y col cocida). Dejando a un lado los cumplidos, ¡estaba considerablemente delicioso! "Nunca aprendí a cocinar, aprendí de forma natural mirando a mi madre y recordando el sabor que probé en los restaurantes. Me gustan las cosas buenas, incluso los entremeses que compro, los trabajo un poco". Parece que una sensibilidad afilada puede nacer también de las comidas de todos los días. 


By Maquia


Traducción al Ingles: iside89
Traducción al español: Bea.@kattunspain!


・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆


Es gracioso, por que, por alguna extraña razon, sabia que la cancion de 1582 era suya, lo descubri en su solo por que la manera en interpretar el tema, en agregar mas lineas y toda una historia no podria haberse creado sola, y tengo el presentimiento con otras canciones. Cuando es su trabajo completo le mete demasiado sentimiento y eso hace que me de cuenta que realmente se ha estado esforzando. *O* y aww que puedo decir, esa personalidad de dar lo mejor de ti es lo mejor que hay! ash en verdad lo admiro y quiero comer su comida TOT~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recien visito y conozco tu blog!muuy intersante esta nota!!! ^^ arigato!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!