8 de mayo de 2011

Kamenashi Kazuya - Manual 55 {traducción}

Kazuya Kamenashi
Manual.55 (2011.05.08)


¡¡Cuánto tiempo sin vernos!!

Estoy completamente perdido en mi tiempo[para actualizar]

Lo siento


Esta semana he tenido un montón de trabajo relacionado con el béisbol

A pesar de que quería publicar las fotos tomadas en la [Tokio] Dome, no tengo el tiempo ......


En fin., hoy se ha producido la entrevista desde la mañana 

MAQXIA y ANXX

Bueno, esto es aun confidencial  (hahaha que tierno :D)

despues de esto, me dirigo hacia Going


Pues bien,


hasta la noche~~


Creditos:news&info
Heeeeeeeey hahahahahahaha me dio risa su inocencia xD casi no da todo el nombre de las revistas en donde saldra!!!... me pregunto D: si sale en la anan...(por que no creo que sea otra) saldra... *Q* (la babab cayendole) no no no pero no lo quiero ver asi en poca ropa xD.. weno tal vez si awww no se xD es Kame :D  y es tan hermoso.

Btw, gracias a todas las chicas por sus comentarios acerca del blog~... y tienen mucha razon no me gustaria que se muriera este proyecto :D aparte que me explayo acerca de Kame *-*v!!! y por cierto no es necesario que comenten chicas :D en serio nunca lo hice por eso x3 si no que es que aveces tardo mucho en sacar las entrevistas y eso :D pero si me tienen paciencia lo lograremos!... mientras tanto proximamente le cambiare la vista a esto *me animaron a hacerlo* asi que disfruten el blog que es para ustedes ^^ y mas por que habra mucho kame *no me importa xD lo amo y fail soy feliz*

6 comentarios:

Kimytta dijo...

*____* Disculpa si te molesta que te pregunte pero, donde encontraste esta info¿? Arigato y Sayo!!

Luce Banks dijo...

Kim pues la verdad la saco de muchos lugares y en ingles :D !!! xD *uno que anda de ocioso xD*

mayra dijo...

KAME EN ANAN WIIIIIIIII, pues si, la verdad es que si me gustaría verlo enseñando mas piel, pero solito, que no haya modelo noooo

jeje gracias por la tradu :D

_MaYa_ dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!
mmm, opino igual que tu YuMiir... no se si lo quiero ver con poca ropa... kyaaa... lo amo... jijiji.. pero si lo hiciera, igual no quiero que sea con ninguna modelo!!! moriria de celos... jijiji...

es tan lindo este hombre! simplemente perfecto.. xDxD

Por cierto, que chevere que hayas tomado la decision de seguir con el blog...!!!! te apoyamos mucho!!!
Gambatte ne!!

Gracias de nuevo!
^^

paola dijo...

O.O casi me ahogo con la leche... ahhhh yo sí lo quiero ver jejeje y como es él me imagino que va a cuidar cada detalle, digo si alguien cuida su imagen es él.

^^ y que bueno que no te vas, no sabes lo feliz qsoy con este blog

de vrdad gracias por tu esfuerzo y tiempo

arigatou :DD

tukyey dijo...

solo esta perfecto,como que nos deja ver mas y no nos ponemos celosas,quiero verlo ya!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!