23 de mayo de 2011

El productor de Arashi responde ante el proyecto de "Arashi Peru"

Bueno andaba navegando en los livejournals para las noticias del dia y poner traerles otra cosa aparte de KAT-TUN xD y me encontre con esto o.o! me sorprendio pero me alegro mucho! Peru es un pais que tambien se ha esforzado por su fandom y que lamentablemente poca respuesta ha recibido pero hoy :D el productor ha respondido... veamos la nota :D!


Un grupo llamado "Arashi Perú" formado por los fans del grupo idol japones Arashi ha recaudado fondos para las víctimas del desastre del pais del son naciente.

Después de convertirse en un fan de Arashi mirando los programas de música japonesa en la televisión por cable, representante del club Mirtha Coral (32)  y otras 10 personas fundaron el club hace cuatro años. Desde entonces el grupo ha crecido a aproximadamente 4,250 miembros entre sus 10s y 20s. Hay otros cinco secciones, además de la sede ubicada en la capital de Lima.

Después del terremoto, la cantidad de voces que expresan "Algo que quiero hacer  para ayudar a Japón" se convirtió en numerosos, y el club decidió donar parte de los ingresos, reuniendose el 30 de abril en Lima. La cantidad recaudada fue de 800 Sol (unos ¥ 24,000 [$ 288 USD]). "La mayoría de nuestros miembros son estudiantes y se les dio un corazon de fieltro, recaudado de su propio bolsillo", dijo Mirtha. Mayra Gamboa (19), un miembro, agregó "yo sería feliz, incluso si le puede ayudar un poco. Yo creo que el pueblo japonés puede superar este desastre".

Arashi Perú continúa reuniendo donaciones en que las reuniones regulares que el fanclub tiene en su pais.
Eso fue lo que se escribio en aramatheydidnt, una comunidad en ingles donde uno se entera de todas las notas, pero eso no fue todo si no que mas tarde el productor de Arashi por twitter respondio hacia Arashi Peru. Y esto fue lo que se escribio (resumen)


 Parece que Arashi puede escuchar sobre los esfuerzos de recaudación de fondos Arashi Perú, después de todo.

El productor de Arashi "Futagawa Masafumi" (双 川 正文) tweeted sobre el artículo de Yomiuri en los esfuerzos de recaudación de fondos Arashi Perú (mencionado anteriormente en ARAMA). Su tweet ha sido retweeted más de 100 veces desde que se publicó hace dos horas.

Productor Futagawa  tweet original:
WOW! Como era de esperar de Arashi! Agradece a los fans de Arashi en el Perú! Un grupo llamado "Arashi Perú" formado por los fans del grupo idol japones Arashi ha recaudado fondos para las víctimas del desastre del Gran Oriente, Japón.

Tambien el productor a contestado algunos twitters de las personas.
 VS Arashi Producer  

さすが嵐!もあり、さすが嵐ファンだ!(o・v・o)
Como era de esperar de Arashi! O más bien, los fans de Arashi!
Response:
@bambi731 Lindo trabajo Arashi fans! (^ ^)


@dandymasafumi ペルー!!!!!すごい!(゜∀゜ノ)ノ
PERU!!!! WOW!
Response: 
@amaqm En definitiva "Gracias Peru!!"

 嵐の力すごいなあ〜。 ファンで良かった♪
El poder de Arashi es grandioso~ Arashi's power is amazing~ Estoy tan feliz de ser fan de Arashi
Response: 
@ayaa3104 Yo siento como Arashi se ha convertido en 1 con el mundo

Y otros twitters que ha contestado el productor.
Felicidades a nuestros hermanos de Peru por una gran causa.


Creditos: aramatheydidnt

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!