11 de noviembre de 2010

Vol. 612

La pagina de Nakamaru
1 de Noviembre 2010
Vol. 612


El fin del descanso de fin de semana parece pesado en nosotros fisica y emocionalmente. Todos superaron el Lunes

Gracias por su arduo trabajo
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer fue la grabación para el 'HEY!HEY!HEY!' y '魁!音楽番付' 

No saldra cuando el "HEY!HEY!HEY!" este al aire pero cantamos las canciones de (fan) service "GIRLS"

Nosotros 3 hicimos el baile de coreografia el dia anterior
Creo que salio bien
Lo quiero hacer en los lives i239
También, compré mi cama i184

Investigue la linea de mecanismo del cuello y espalda y descubri la dureza/suvidad del colchon y altura de las almohadas y similares que me quedan

Por cierto el resultado es que el colchón es suave y la altura de las almohadas es bajo

Lo he intentado poner en práctica y definitivamente lo recomiendo, esta combinacion se ha convertido en la mas agradable

Estoy enormemente satisfecho i84

Estoy esperando ansioso su entrega
Bueno entonces, a partir de las 12 de la media noche el Martes espero que escuchen el programa de radio que sera pasado
Es la inusual transmicion del "R-One KAT-TUN"

Esta vez es acerca de "El teléfono de Aponashi despues de tan largo tiempo ¿Cual es el significado de la sonrisa maliciosa de Ueda?"

Por favor esperenlo i88

Nos vemos

Gachan tsu tsu tsu

-----

Traducción al español: Senko

Créditos: KK-ME 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!