13 de noviembre de 2010

Kamenashi Spam Pick!~ *-*!!

Esta vez me dio una Kamemanitis y dije.. por que no hacer un spam de fotos en el blogger!!??? y bueno aqui lo tienen, para quien no ha visto el pv y quiere ver un poco mas!? aunque el pv ya anda en la red ._. no se si sea bueno o no aunque poni dice ke no pero anyway!!!.. vamos hacer un spam de fotos de Change U World de Kamenashi wii~ *aplausos*


*O* bien herbal el xD..

 
 Guaposimo el hombreeeeeee!!! ❤ 
 
 
 

Esa bufanda de plumas me recuerda a alguien pero no se a quien ....



Guapoooooo ❤ yo te violo *¬*!!!




*------* es simplemente hermsooo!!!


Baila rebien el mijo xD y su super gabardina xDDD!!
bueno eso es todo :D
creditos:kamehouse

1 comentario:

Deisynishi dijo...

Jajajajaja yo no e visto el Pv por ke esperare a ke llegue mi single pero es ciertoooo tanto el peinado como la bufanda me recuerdan a "alguien" a mi tambien XD

GRACIAS POR TU VISITA *U*!