19 de noviembre de 2010

KAT-TUN - Change Ur World - Music Station{descarga}

Wiii, me gusto mucho esta presentacion, creo que de todas las que han hecho esta ha sido mi favorita, por que pues tiene muchos puntos, los chicos estan algo frescos *aunque se ven cansados* tienen una presencia escenica fuertizima y unas voces hermosamente de angeles, la verdad es realmente bello verlos y Ueda y Kame en la parte de su solo realmente es impresionante, Junno con esos woow, es tan hermoso *-* me encanta su nuevo look~ Koki disfruta de hacer el rap, luego luego se ve xDDDDD y Tio Maru~ tan riko y tan fresco como siempre! me encanto cuando hace su intro despues de Kame, en pocas palabras, descargense el programa xD.


Creditos:jone_records!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

le doy clic en la descarga y me aparece el CM de Kame O.o?

Kakkyu ^.~

☆☆ dijo...

que ganas de ver el video!!!
aunque creo que el link esta mal, porque le doy a fesvvargar y me sale el Doltz CM de kame...
igual gracias por el aporte, seguir trabajando esi, este blog es una gozada.

Luce Banks dijo...

Perdon chicas pero ya lo arregle x3
ahora si esta la descarga ^^

GRacias por sus comments!

Anónimo dijo...

*O* arigato gozai masu!!!

Todos salen hermosos x3 enserio amo el solo de Ueda *w* nonono hermoso hermoso el videito, enserio graciias &siguee asi con el blog, me encantaa~ :3

Oiee y porq Tio Maru? xDD aun no lo supero, tiene como 15 min q lei eso y aun me da risa x3 pero me encanto como suena x3

☆☆ dijo...

muchas gracias por arreglarlo... es genial, me encanta el rap de koki!!! y kame... waaa kame me mata y junno sale guapisimo!!!
arigatoo gozaimasu!!

Anónimo dijo...

Gracias ^^
me fascina como se ven de rojo, sobre todo Yuichi, amo su voz! y me encantó que le aclararan el cabello ^^
este tema me ha guastado mucho, no dejo de escucharlo, de hecho todo el album vale mucho la pena!

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!