30 de noviembre de 2010

Nakamaru Yuichi Page 616

Nakamaru's Page 
Vol. 623
26 de Noviembre 2010




Nyoki Nyoki
Hola
Este es Nakamaru Yuichi
Dado que la sesion fotografica para el calendario ayer acabo temprano, fui a comprar con Kame
A medio camino comimos curry de pollo
(foto de sus platos)
Al final fue un poco de una movida sesion de compras
Ambos compramos ropas occidentales, relojes y mieli84
Compre mi reloj para el juego de supervivencia, Kame por correr
Si usamos la miel para probar la comida, hay un poco de enriquecimiento en ello (en el sabor), queda con cosas como crepes y tostadas
Kame compro tambien lentes para sol
De regreso a casa, el me acompaño hasta que llegamos a mi casai239
Fue divertido e inexcusable
El sentimiento fue que habia sido mucho tiempo desde que nosotros eliminamos el estres a traves de las comprasi236
Bueno entonces, cambiando el tema, la nueva cancion de KAT-TUN ha sido rankeada 1roi184
Gracias
Felicitacionesi237
¿Seguramente no hay muchas personas a las que no les guste las canciones parejas incluidas?
Espero que lo puedas disfrutar hasta el momento en que su tiempo en las tablas se desvanesca, y conforma se va moviendo, etci179
Nos vemos
Gachan, tsu~tsu~tsu~

--------

Traducción al español: Senko
Créditos: KK-ME 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!