17 de noviembre de 2010

Jmail de KAT-TUN por Change UR World - Tanaka Koki

Jweb KAT-TUN
Koki Tanaka


Desde el inicio he estado diciendo que "oh! me gusta ese tono" para la cancion "Change UR World". Todos dijeron que "Hagamos una canción tipo KAT-TUN" y tenemos 8 canciones de las cuales elegir. Todos tenian opiniones diferentes, y reducimos las opciones a dos canciones. Al final nos decidimos por "Change UR World"

De las dos cancione, la otra fue usada como pareja, y es "REMEMBER"

A pesar de eso, este sencillo fue en verdad duro de producir. Aparte del "Neetman" de Ueda, todo lo demas tiene rap incluido. Porque hay una necesidad de crear un sentimiento diferente para todas las partes de rap, por eso fue dificil. Hay un sentimiento de "Esta vez, he hecho mi trabajo" (risas). Pero fue muy divertido. Hacerlo fue muy divertido.

Para el rap, "Change UR World" fue el mas sencillo de hacer, seguido por "GIRLS" de Taguchi. Le he preguntado a Taguchi y escuche que es una cancion estilo reggae, asi que el rap necesita tambien ser estilo Reggae. Pero fue hecho relativamente rapido.

Para “NEVER X OVER ~ [-] IS YOUR PART”, pase 3 dias escribiendoo. No dormi por 2 noches. Pense sobre eso por mucho tiempo, porque pense que seria de verdad aburrido si nos presentamos a nosotros mismos durante la parte de "introduccion de los miembros". Dado que sera vendido como CD, debe de haber entonces un booklet con lyrics ¿cierto? Pensando que todos sean capaces de recordar las lyrics, la hice con corchetes para que las palabras en corchetes sean cantadas por las fans

Por ello es como “[-] ES TU PARTE". Aun cuando ya ha sido grabado como CD, aun esta incompleto. Esta cancion solo estara completa cuando las fans la canten juntas en el Live. la parte de "introduccion de los miembros" fue super dura. Habia un sentimiento de "ahora entonces empieza a escribir",  y los puntos de venta alrededor mio tambien son diferentes de lo que quiero expresar....es duro

Para la filmacion del video clip de “Change UR World” dado que empezo temprano en la mañana, por eso habia tiempos intermedios donde sentia que no tenia energia alguna (risas). Pero igual que "NMP" decr que es una cancion "Estilo KAT-TUN", es asi como este video fue grabado. Se sintio como si fuera original KAT-TUN. Hay un buen sentimiento.

No solo para el video clip, para este sencillo, como un todo, es muy "Estilo KAT-TUN", no importa que cancion escuchen, siento que tiene un sentimiento de KAT-TUN en el. Por ello, para la edicion Limitada 1, Edicion limitada 2 y la edicion regular, espero que compren todas ellas.

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Kattunsaikou 

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que valió mucho la pena los dos días sin dormir de Koki ^^ la canción de introducción está genial, como van cambiando de ritmos según se presenta cada miembro, ame el ritmo de la de Kame ^^ y estoy ansiosa por escucharla en vivo!!!

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!