29 de noviembre de 2010

Junnosuke Taguchi - Mensaje ~

Bueno anteriormente habia traido los demas mensajes y ahora toca el turno de Junno! y para muestra de ello y celebrando su cumpleaños! pues he aqui el mensaje del Change UR World de Junno, que tambien le deseamos un feliz cumpleaños *-*
Esperemos que la pase genial y que nadie lo maltrate xD


http://pics.livejournal.com/marynasuke/pic/0008s2sw

Mensaje por Change UR World
Junnosuke Taguchi
13 de Noviembre 2010

Hay muchas partes de de baile en "Change UR World". Aun para el video clip, yo senti que hay muchas escenas de baile. Cuando cheque las imagenes, pense que "woah, estamos tan sincronizados~" Es tan raro vernos tan ordenados (risas)

El baile y la cancion de verdad empatan. Hay un sentimiento de "este es como nuestro estilo deberia de sonar ¿no es asi?" Solo escuchando la cancion, el tempo de "dong dong dong dong" va a dejar una fuerte impresion en nuestra mente. Aun en Live, vamos a ser capaces de hacer buenas actuaciones.

En cuanto a mi cancion solo, "GIRLS", porque queria intentar un nuevo acercamiento, le he preguntado a Koki y Nakamaru-kun que se unan, por eso formando la unidad "NTT"

El proceso entero, incluyendo la composicion de la musica, fue hecho por mi. Aun cuando Koki y Nakamaru-kun estaban grabando, estaba parado al lado dando indicaciones. Me ha empezado a gustar esta cancion mas y mas. Produje una fresca pieza de trabajo

Porque fue hecho con Live como blanco, la cancion en si misma tiene muchas partes interesantes. Hay muchas secciones con rap, y la parte donde nosotros 3 - yo cantando, Koki rapeando y Nakamaru con el beatbox, simultaneamente es mas animado y una parte emocionante.
Cuando la escucho en casa, tambien siento que "estoy satisfecho con esto". Espero que todos sean capaces de ver la actuacion pronto.

Para la cancion "GIVE ME,  GIVE ME, GIVE ME", que esta en la RE, la he practicado diligentemente en casa antes de la grabacion. Por ello, durante la grabacion (naturalmente), cante un poco alto, asi que quizas tu escuches mi voz por todos laos. Quizas fui un poco demasiado serio (acerca de esto) (risas)

Ademas, el compositor de nuestras canciones es alguien que en realidad admiro, asi que es de verdad genial que fuimos capaces de producir algo juntos.

"Remember" es una cancion que hace que uno se sienta refrescado. Se siente como si fuera la cancion en la que nos estamos enfocando como lado B

Este es el 13vo sencillo. Cada cancion dentro tiene un profundo significado. Escuchando a cada una de las canciones en espera de prepararnos para el Live del proximo año. Por favor escuchenlo

--------

Traducción al español: Senko
Créditos: Kattunsaikou 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!