27 de junio de 2010

Tanaka Koki solia ser molestado en la escuela

Tanaka Koki solia ser molestado en la escuela

El miembro de KAT-TUN, Tanaka Koki confeso que el solia ser molestado por sus compañeros en el programa de radio “KAT-TUN style.” Las dos personalidades de KAT-TUN en este dia fueron Tanaka Koki y Taguchi Junnosuke

En un segmento del show de radio “Majime ni Hanashima special“ (Tengamos una conversacion seria) Los miembros de KAT-TUN dan consejo a los escuchas. En este especifico episodio, una chica de 8vo grado escribio en una carta pidiendo consejo

Ella escribio "He sido molestada en la escuela desde que estaba en 6to grado. Asi que tengo miedo de ir a la escuela. Por favor denme un consejo y valor"

Koki de inmediato dijo "Yo tambien fui molestado cuando iba en la escuela elemental. Ellos escondian mis zapatos, ponian  tachuelas en mi silla. Alguien incluso escribio "estupido" en el asiento de alguien mas y todos me señalaron diciendo "Pensamos que Tanaka lo hizo""

Koki añadio "Debe de haber alguien para ayudarte, y si lo sigues encarando, vas a ver la luz al final. Eso es lo que hice"

La confesion de Koki sobre su pasado asombro a Junnosuke

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Japan Now 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!