30 de junio de 2010

Problemas con Youtube?...

Bueno chicos, se preguntaran por que en el reproductor tenemos a Justin ... xD weno en primer lugar .. me gusta como canta el chico *w*, seeh soy su fan y bueno en segundo lugar es que tenemos problemas con Youtube, ultimamente si ustedes entran y buscan KAT-TUN PV'S, se encontraran con una camarita... asi como blanquita en lugar de la imagen del video en cuestion.


Resulta que Record Industry Association of Japan. esta borrando todo el material que tenga que ver con KAT-TUN, ya sean pv's subtitulados, videos, presentaciones, todo lo que tenga que ver, solo han dejado algunos cm y esperemos que esto no vaya de mal en peor por que entonces como tendremos que subir las cositas de ellos a Youtube, muchos saben que es por este medio que nos enteramos de sus presentaciones o su musica, en su mayor defecto de sus videos promocionales.


Esperemos que esto no llege a mucho y lo que puedan hacer los señores de Japon, es crear un canal oficial de Youtube para KAT-TUN, por que no es posible que no podamos ver sus videos u.u



No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!