28 de junio de 2010

Entrevista a Jin Akanishi

En Junio, Jin Akanishi, un miembro del bien conocido grupo KAT-TUN de la Johnnys, decidio dar un golpe por si mismo con un numero de shows solo en EUA. Antes de que el actuara 3 shows en California, JaME fue capaz de hablar con la joven estrella. Durante la entrevista, el compartio sus pensamientos con JaME

¿Que te hizo decidir el dar estos shows solo ahora?
Amo componer musica, y tengo mucha de mi propia musica que he creado. Queria actuar mis canciones y que todos las escucharan

Tu reciente tour solista y los shows en Los Angeles llamados You&Jin ¿Que tipo de conceptos esperas convertir con este titulo?
"You" se refiere a todas las fans y "Jin" soy yo, por supuesto. Es un poco como...(pausa) Tengo amigos en diferentes paises y hay muchas fans en diferentes paises, y todos trabajamos juntos. No importa de que color sea tu piel -amarilla, blanca, cafe-  o si heres gay, heterosexual, lesbiana, todos trabajan juntos para llegar a una meta, y esa es el hacer un gran show

¿Planeas lanzar algun material solista?
¡Quiero! (risas)

¿Es tu estilo como artista solo de tu trabajo con KAT-TUN?
Creo que es muy diferente, mas hip-hop, estilo occidental de pop

¿Que tan diferente es actuar solo, lo contrario a actuar con KAT-TUN?
En un grupo, si hago un error, alguien puede cubrirme. Cuando hago mis shows solo, tengo que tomar responsabilidad de mis errores. Y, estoy creando mi estilo, mi show, mi musica...pero no es tan diferente porque sigue siendo sobre divertirse

Desde que haces tu propio tour solo ¿Sientes que has crecido como artista?

Ahh, no lo se...No siento que haya una diferencia en mi

Tu tambien tienes mucha experiencia en actuar. ¿Hay algo que puedas hacer como actor que no consigues hacer como cantante y viceversa?
Cuando estoy actuando, puedo ser una persona diferente. Es divertido porque puedo experimentar cosas que usualmente no me pasarian en la vida real. Como cantante, puedo cantar mis canciones para que las escuchen las personas. Compartir mi musica con todos es la mejor parte

¿Que esperas de tus shows en Los Angeles? ¿Piensas que las fans americanas seran diferentes de las fans japonesas?
He escuchado que las fans americanas son mas acrivas, a ellas les gusta bailar y de verdad ...(truena dedos) surco. En japon, a las personas les gusta solo ver el show. Mi musica es estilo de club, y de verdad quiero que todos rockeen

¿Hay algo especial que de verdad disfrutes haciendo en Los Angeles?

Tengo muchos amigos en Los Angeles y me gusta salir con ellos. Tambien me gusta jugar golf. La vista y el clima son tan increibles cuando juego. No puedes de verdad tener lo mismo en Japon

¿En que otros paises te gustaria actuar?

En toda Europa, Canada, otras partes de Asia...entonces quiero regresar a Japon y hacer mas shows solo

Por favor da un mensaje a tus fan en el extranjero

Por ahora, tengo mis shows en Los Angeles. Me gustaria ir por todo el mundo, pero para hacer eso necesito escuchar sus voces. Asi que envien cartas, vayan al Twitter (risas). Si pueden, vengan y vean mis shows. Compartamos mi musica y tengamos diversion juntos

JaME quisiera agradecer a Krista Erickson, Rin Ueno y Ikuya Fuchigami por hacer posible esta entrevista.

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: JaME

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!