27 de junio de 2010

Kame se lastimo en el LIVE

Kame se lastimo en el LIVE

En Kumamoto (19 o 20 de Junio)

Cuando estaban cantando , KTTUN  de repente se bajo del carrito en movimiento y caminaron a traves del pase. Alrededor de Kame, las fan de ambos lados se acercaron a Kame y Kame cayo a la audiencia. Los miembros del staff trataron de sacar a Kame pero fallaron. El pie de Kame estaba atorado entre los asientos. Kame no se pudo parar a pesar que la cancion termino. Koki se paro en el carrito detras de Kame, muy preocupado. El queria bajarse y salvar a Kame pero no pudo.

La siguiente cancion   empezo alrededor de un minuto, Kame finalmente fue salvado por los miembros del staff, el cinturon de Kame fue arrancado por las fans. Kame camino muy lentamente y parecia en dolor. Koki aun miraba a Kame...

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Cathy927

4 comentarios:

Luce Banks dijo...

Todo por andar en la lela, me habia equivocado xDDD

Sorry Kame u_ú, me emocione con lo de koki, pero mi niññooo! espero que ya estes mejor x3 seguramente eso debia haber dolido y esas fans feas que en vez de ayudarte te manosearon ToT

Y koki keriendolo ir a ayudar y no podia u.u
esperemos que ya este mejor ToT

Ley-chan dijo...

waaaaaaaaaa pobre mi kame hermoxooo
hay ke chikas tan maalas pobree
ojala no haya sido tan grave ke si algo le pazara yo me muero
u.u


bexoooos!!!

Puccits dijo...

concuerdo con Yuminashi y Ley-chan

super perdida yo gemen ne Kame!!!

ni idea de esta noticia...
esas fans son horrorosas si ven a Kame en desgracia deberian haberlo ayudado y no toquetearlo n quitarle sus cosas... y asi se llaman fans??
osea vergüenza deberia darles... como tan indolentes.. pobre Koki todo preocuado sniffffff

y lo otro como es tan pobre la seguridad en el show osea me imaginaba que hubiera pasado en en Break to the recors si hubiera caido mal... uyyyy que rabia en contra de las fans y en contra de la produccion de los conciertos con tan poca seguridad!!!
Sólo espero que Kame esté bien ;(

ja ne!

Puccits dijo...

concuerdo con Yuminashi y Ley-chan

super perdida yo gemen ne Kame!!!

ni idea de esta noticia...
esas fans son horrorosas si ven a Kame en desgracia deberian haberlo ayudado y no toquetearlo n quitarle sus cosas... y asi se llaman fans??
osea vergüenza deberia darles... como tan indolentes.. pobre Koki todo preocuado sniffffff

y lo otro como es tan pobre la seguridad en el show osea me imaginaba que hubiera pasado en en Break to the recors si hubiera caido mal... uyyyy que rabia en contra de las fans y en contra de la produccion de los conciertos con tan poca seguridad!!!
Sólo espero que Kame esté bien ;(

ja ne!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!