9 de junio de 2010

KAT-TUN -「NO-MORE-PAIИ」CM

 Wooooooooooow, estoy que no puedo comer bien xDDDD.. estoy que me vuelvo loca hahahahaha, y es que lo que mas me encanta es ver  a KAMENASHI con un look todo dark, todo rockeroo!! y dioooooos!! nunca me ha dejado insatisfecha xDDD!!!... *la que no tiene compu y anda al tanto* denle un aplauso a mi hermana por dejarme usar su pc xD y asi enterarme de las cosas de mis nenes! Y bueno aqui el CM.. cuidadooo! puede que colapsen!.



1 comentario:

kryz dijo...

pinta y pinta muy bien este PV de N.M.P. el previo me dejo con ganas de mas, y Kame este chico no para de sorprenderme se ve muy bien y los demas tambien.

P.D. Gracias a la hermana de Yumi por prestarle tu compu, saludos

GRACIAS POR TU VISITA *U*!